• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cambio de las luces del cuadro de mandos

3citroen

Usuario Registrado
Muchas gracias, eso me tranquiliza más. A ver si a lo largo del finde lo hago aunque primero compraré las bombillas que supongo que son blancas normales no?
Si bombillas blancas.
Debes quitar primero el listón de" madera" dónde van los botones de a/a, luces de avería etc, después son tres tornillos los que sujetan el cuadro.

Juarez

Usuario Registrado
Hola de nuevo, pues estoy liado con ello ahora y al meter el cuadro se escucha a veces un pitido y se enciende La Luz de abs aunque luego cuando doy contacto se apaga y vuelve a la normalidad.
Es normal?? O hay alguna cosa mal?

Saludos y muchas gracias.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Yo, si mi memoria no me falla, no escuché ningún pitidito al poner el cuadro, quizás tenía batería desconectada y por ello nada de ello.
A priori, que me corrija alguien si me equivoco, pitido es como cuando conectas algo, si es breve y luego con contacto todo a su normalidad y solo lo hace al conectar el cuadro, no le daría importancia.
Si lo hiciese siempre, entonces si.

3citroen

Usuario Registrado
Nunca me ha pitado y nunca he desconectado batería para quitar el cuadro.

Juarez

Usuario Registrado
Hola amigos, ya está echo todo y realizado con éxito.
Agradecer a admin por este gran trabajo y a los demás por resolver demás dudas.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En el cuadro hay un zumbador, que puede pintar de dos maneras diferentes, se activa se una manera con un sonido al olvidar luces encendidas al quitar contacto, otro pitido suena cuando está la llave cerca de clausor al abrir puerta conductor, y este mismo pitido suena junto con testigo de llave cuando la llave no es reconocida.
Quizá estaba puesta en clausor al conectar cuadro o algo de esto.

Saludos

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
En el cuadro hay un zumbador, que puede pintar de dos maneras diferentes, se activa se una manera con un sonido al olvidar luces encendidas al quitar contacto, otro pitido suena cuando está la llave cerca de clausor al abrir puerta conductor, y este mismo pitido suena junto con testigo de llave cuando la llave no es reconocida.
Quizá estaba puesta en clausor al conectar cuadro o algo de esto.

Saludos
Tiene toda la pinta de algo así... :)

Saludos.

PD: Me alegro Juarez que ya lo tengas :)

el juli

Usuario Registrado
Muchisimas gracias por el excelente brico

Arriba Pie