• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas de C5 en CDY

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas. Ayer hice la prueba "del algodón" con una esfera delantera de C5. No señores, en el Xantia automático 1.8 16v tampoco va. Se puede roscar un poco y cuando quedan 3 o 4 hilos de rosca se frena y ya se ve en la esfera como se va rayando contra el envolvente de la caja de cambios.
Mi gozo en un pozo.

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas. Ayer hice la prueba "del algodón" con una esfera delantera de C5. No señores, en el Xantia automático 1.8 16v tampoco va. Se puede roscar un poco y cuando quedan 3 o 4 hilos de rosca se frena y ya se ve en la esfera como se va rayando contra el envolvente de la caja de cambios.
Mi gozo en un pozo.
Hola buenas noches y para estos casos no dicen de poner unas arandelas entre el CDY y la caja para ver si te libra ese poco que te queda,has probado a hacerlo?.
Creo haber leído eso mismo.
Un saludo.

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y comerle un poco a la caja para ver si te libra?.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Eso será el finde próximo. Mañana me voy a dar un paseo (con la jefa vigilando) de 200km
N.630 abajo desde Emérita Augusta hasta un área de servicio que está a unos 100 km y vuelta a casa.
Junto con otros usuarios de cacharros viejos voy a participar en un paseo reivindicativo organizado por la "peña 4 marchas" junto con otros muchos, por aquello de las limitaciones a coches gasolina anteriores al 2000 y diesel al 2006.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Un apunte que ya le he comentado a @zemanue, en el 1.8i 16v con caja manual, la esfera de C5 entra sin problemas.

Lo pude comprobar cuando reparé el CJDY.
Pues ya ves que no es el caso con el automático.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Nada, unas arandelas y "arreglao"
Eso va a esperar de momento. La original que tenía el pobre TD de mi amigo/cliente, ya va en el "artomático" y apenas hace clac, clac un par de veces. Ni se le oye. Y cuando quito la llave, el sonido a puerta vieja de la casa Adams, tampoco lo hace.

Arriba Pie