• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Retén compresor delphi

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola estoy reparando el compresor AA del xantia y las juntas ya las encontré pero el retén del eje no alguien podría decirme ref gracias un saludo

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Juntas compresor V5 EAUTO 26B0110
RETEN COMPRESOR EAUTO 26F0114
Las juntas toricas de la válvula de seguridad valen céntimos y las puedes comprar en una tienda de hidráulica llevando las viejas y la válvula para que te dén las suyas.
ERC CASADO MALAGA.
Es mejor que te pongas en contacto con ellos y des el tipo de compresor,estás referencias son para el compresor que hay en el brico .
en el apartado n° 39 lo he detallado más ,un saludo.
Diámetro exterior 26
Diámetro interior 14
Expedir 7
14/B/70
Expesor 7

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Las juntas toricas de la válvula de seguridad valen céntimos y las puedes comprar en una tienda de hidráulica llevando las viejas y la válvula para que te dén las suyas.
ERC CASADO MALAGA.
Es mejor que te pongas en contacto con ellos y des el tipo de compresor,estás referencias son para el compresor que hay en el brico .
Diámetro exterior 26
Diámetro interior 14
Expedir 7
14/B/70
Expesor 7
Muchas gracias

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
ERC CASADO MALAGA.
Diámetro exterior 26
Diámetro interior 14
Expedir 7
14/B/70
Expesor 7
Ahora que lo veo el mío tiene de exterior 31.5 mm las demás medidas igual

A mis cuarentaitantos

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas noches es mejor que te pongas en contacto con ERC CASADO MÁLAGA le des la marca y los datos de tu compresor y que te den el retén, no te olvides de comprar el aceite , lo mínimo que te venden es un litro.
Si no se ha dañado el retén al sacarlo mira la numeración y ahí verás las medidas , si estás cerca te conviene ir en persona y ver todas las opciones incluso llevar el compresor y te darán el retén correcto.

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas noches es mejor que te pongas en contacto con ERC CASADO MÁLAGA le des la marca y los datos de tu compresor y que te den el retén, no te olvides de comprar el aceite , lo mínimo que te venden es un litro.
Si no se ha dañado el retén al sacarlo mira la numeración y ahí verás las medidas , si estás cerca te conviene ir en persona y ver todas las opciones incluso llevar el compresor y te darán el retén correcto.
He estado hablando con Erc y me han dicho que no trabajan juntas ni retenes solo la parte eléctrica estoy viendo en Sevilla una casa que se supone que lo tiene todo del compresor ya diré por aquí si lo consigo para que sirva a los demás gracias por tu interés y un saludo

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El rodamiento de la polea que sonaba si me lo han mandado de RC casado pero ya te digo que el muchacho paisano mío me dijo eso que ya no trabajan las juntas ni retenes saludos

Raco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El rodamiento de la polea que sonaba si me lo han mandado de RC casado pero ya te digo que el muchacho paisano mío me dijo eso que ya no trabajan las juntas ni retenes saludos
Tal como os dije tenía que hacer el compresor AA y todo el juego de juntas y retén lo he conseguido en trébol frío y si no te atreves se lo mandas y ellos por muy poco más te lo arreglan, el mío incluso desmontado se ofreció a que se lo mandara es en Sevilla

Arriba Pie