• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

fuga cilindro tras

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
pues ya encontre la fuga que despresurizaba el circuito lhm,esta en un cilindro trasero,fuga interna por retorno y por el fuelle,puse otro usado y mejoro mucho pero creo que tampoco esta bien del todo ¿sabeis si me valdra de un xantia dos? el mio es uno,por cierto,no es verdad que todas las esferas roscan con la mano yo para roscar una lizarte tube que usar llave de cadena y darle duro,como si la rosca no fuera la misma.ya veremos cuando tenga que quitarla.pues eso creeis que me valdra de un xantia de los ultimos? lo digo por que tendran menos uso. SALUDOS

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues sí que debieran roscar a mano, deberías haber devuelto la esfera o repasar la rosca, ahora tendrás dañada también la rosca hembra del elemento donde la montaste.
Es posible que fuese un simple golpe en la rosca, cosa que deforma los filetes y luego cuesta mucho roscar si no se repara.
Otra cosa es que montando con llave se habrá apretado en exceso y el día que se necesite quitar sera una odisea.
Saludos

Arriba Pie