• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Otro viejo conocido..

TOMI

Usuario Registrado
Coche
XANTIA II 110 HDI Exclusive 2001
Hola a todos, me llamo TOMI, soy de Aranjuez, una pequeña localidad al sur de Madrid, los mas viejos del lugar ya me conocen de los otros foros, he "tardao" en unirme al club de nuevo, que poca verguerza tengo verdad BX?

Soy uno de los primeros socios, del Club406.es, de su epoca en forocoches y anteriormente de los antiguos foros del Citroen Xantia.

Tengo un Xantia II 110 HDI Exclusive, del mediados del 2001, una buena maquina hasta que empieza a dar guerra, como todos sabeis, pero la verdad que muy contento con el.

En estos momentos ando un poco liado con el, se le ha roto el dumper de la polea del cigueñal y aprovechando le voy a dar una vuelta a la bomba AP que buena falta le hace..

Poco mas que deciros, aqui estoy para ayudar en todo lo que pueda y espero poder conoceros en persona en alguna KDD.

Saludos.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, re-bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido TOMI. Saludos

daviluci

Usuario Registrado