• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema con caja de cambios automática Xantia 1999 2.0

Coche
Xantia 1999, 2.0 automático
Alguien me puede ayudar, tengo problemas con caja automática de mi Xantia 1999 2.0, en ocaciones salta al pasar de N a D y en otras ocaciones al poner la D el auto no engancha las marchas y se encienden en el tablero las luces de nieve * y S al mismo tiempo, por favor ayudenme con esto.

Gracias.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Si, te presentaste, pero después de que moviera el mensaje a este apartado.

En este apartado, únicamente puede escribir el autor del primer mensaje, es decir, en este caso tu, pero nadie más, por lo que aquí no recibirás respuesta.

Aquí tienes mas información del porqué los mensajes pueden ser movido a este apartado (Agujero Negro):

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/732/

Este mensaje no va a ser borrado, pero tampoco restaurado o movido al lugar correspondiente, sino que se quedará aquí, por los tiempos de los tiempos.

Como el mensaje no va a ser borrado, puedes crear un nuevo mensaje, simplemente copiando y pegando el contenido en uno nuevo.

Un saludo!

Arriba Pie