1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

elevalunas electricos cuatro puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por victor, 27 Abr 2015.

1. AlbertoVX

AlbertoVX Usuario Registrado

Buenas, pues ya esta hecho el asunto. Y funciona correctamente. Le puse botones con el el.simbolo de la A (automatico) en mi puerta para la ventanilla del copi y en la del propio copi. Vamos que los 3 botones pone automatico jeje

Lo.unico que va al reves que el mio. Mi ventanilla una pulsacion baja lo que quieras. Pulsacion larga ya baja sola. Y la del compi al reves. Una pulsacion baja sola entera y pulsacion prolongada baja lo que quieras. La caja creo que fue la PSA 3. Era negra con el conector marron y la pestañita del conector gris. De 6 pines. Es normal ese funcionamiento o es por la caja que debe ser otro modelo? Un saludo

2. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    La diferencia esta en el color de la caja, las grises tienen un criterio y las negras otro, con sustituirlas por el que más te guste ya está.

3. AlbertoVX

Entonces teoricamente la que hace lo mismo que mi elevalunas seria la gris no? Aver si poquito a poco lo voy dejando bien

4. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, es cuestión de tipo de caja.. en el mío puse una caja gris en acompañante, y negras en puertas traseras, quedó que las puertas delanteras entran en automático con pulsación larga y las traseras con pulsación corta, éste último modo me gusta más, por no tener que esperar, como cuando vas a entrar en la barrera de un peaje y puedes subir o bajar la ventana entera de un toque rápido, si se quiere parar en un punto basta darle otro toque.

Saludos

5. AlbertoVX

Vale.pues tendre que visitar otra vez a la Torre para pillar la caja gris para que sea pulsacion larga.

Un saludo

Compartir esta página