corso
Usuario Registrado
Pues eso zagalines mios (que mal que estoy y eso que tengo 18 años jajaja) el sábado me propuse limpiar los plásticos del motor de mi coche puesto que los mecánicos dejan los dedos marcados de grasa y tenían unas manchas de aceite que lo afeaban mucho.
Los materiales a utilizar fueron:
Una brochita pequeña
Una tazita de plástico (es lo que yo utilicé)
Fairy (como acto jabonoso)
Bastoncillos para los oídos (para las letras)
Papel o una balleta húmeda (para quitar los restos de agua y jabón)
Procedamos:
Esto es al abrir nuestro capo gris e impoluto:
Un motor lleno de polvo y grasa acumulada de años atrás.
Cogemos nuestra taza y la llenamos de agua y le hechamos fairy con alegría y con la brochita lo agitamos, y cogemos la brochita y le vamos dando a todos los plásticos (yo personalmente no quise darle a la batería
El resultado
En este punto cogemos y tiramos el agua de la taza la enguagamos y limpiamos la brocha.
Con agua limpia y la brocha vamos rebajando la espuma y cogemos el papel o la balleta húmeda (recomiendo la balleta por que lo hice con papel y no quedo bien del todo) y frotamos a todas las piezas con jabón.
Los bastoncillos los utilizamos para los recovecos tan estrechitos de las letras que limpie bien jeje
Resultado final:
Tiempo total: 1:30-2h
Espero que os sirva jeje
Saludos!!
Pd: admin puedes poner plásticos interiores del motor? Es que me lo e zampao y no puedo ponerlo bien jeje
Los materiales a utilizar fueron:
Una brochita pequeña
Una tazita de plástico (es lo que yo utilicé)
Fairy (como acto jabonoso)
Bastoncillos para los oídos (para las letras)
Papel o una balleta húmeda (para quitar los restos de agua y jabón)

Procedamos:
Esto es al abrir nuestro capo gris e impoluto:

Un motor lleno de polvo y grasa acumulada de años atrás.
Cogemos nuestra taza y la llenamos de agua y le hechamos fairy con alegría y con la brochita lo agitamos, y cogemos la brochita y le vamos dando a todos los plásticos (yo personalmente no quise darle a la batería
El resultado

En este punto cogemos y tiramos el agua de la taza la enguagamos y limpiamos la brocha.
Con agua limpia y la brocha vamos rebajando la espuma y cogemos el papel o la balleta húmeda (recomiendo la balleta por que lo hice con papel y no quedo bien del todo) y frotamos a todas las piezas con jabón.
Los bastoncillos los utilizamos para los recovecos tan estrechitos de las letras que limpie bien jeje
Resultado final:

Tiempo total: 1:30-2h
Espero que os sirva jeje
Saludos!!
Pd: admin puedes poner plásticos interiores del motor? Es que me lo e zampao y no puedo ponerlo bien jeje
Última edición: