• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Limpieza de plásticos interiores del motor

corso

Usuario Registrado
Pues eso zagalines mios (que mal que estoy y eso que tengo 18 años jajaja) el sábado me propuse limpiar los plásticos del motor de mi coche puesto que los mecánicos dejan los dedos marcados de grasa y tenían unas manchas de aceite que lo afeaban mucho.

Los materiales a utilizar fueron:
Una brochita pequeña
Una tazita de plástico (es lo que yo utilicé)
Fairy (como acto jabonoso)
Bastoncillos para los oídos (para las letras)
Papel o una balleta húmeda (para quitar los restos de agua y jabón)

Procedamos:

Esto es al abrir nuestro capo gris e impoluto:

Un motor lleno de polvo y grasa acumulada de años atrás.

Cogemos nuestra taza y la llenamos de agua y le hechamos fairy con alegría y con la brochita lo agitamos, y cogemos la brochita y le vamos dando a todos los plásticos (yo personalmente no quise darle a la batería
El resultado

En este punto cogemos y tiramos el agua de la taza la enguagamos y limpiamos la brocha.
Con agua limpia y la brocha vamos rebajando la espuma y cogemos el papel o la balleta húmeda (recomiendo la balleta por que lo hice con papel y no quedo bien del todo) y frotamos a todas las piezas con jabón.
Los bastoncillos los utilizamos para los recovecos tan estrechitos de las letras que limpie bien jeje

Resultado final:

Tiempo total: 1:30-2h
Espero que os sirva jeje

Saludos!!

Pd: admin puedes poner plásticos interiores del motor? Es que me lo e zampao y no puedo ponerlo bien jeje

Última edición:

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Ha quedado mucho mas curioso :) Saludoss

corso

Usuario Registrado
Gracias admin!!

Pues podía a ver quedado mejor jeje pero el papel me traicionó :(