• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Desesperado con mi Xantia

Borja

Recién llegado
Hola buenas tengo un problema con el tubo de alimentación de la dirección asistida ref. 4023 n6 de mi 2.0hdi 90cv. Tiene un poro en el tramo metálico justo después del tramo de caucho. Al parecer el tramo de caucho ha sido reparado anteriormente así que pretendía cambiarlo por uno nuevo pero la pieza esta descatalogada. Es posible soldar ese tubo o qué se podría hacer porque estoy completamente desesperado desde que compre el coche a principios de año no ha salido del taller reparación tras reparación primero cambiar todos los retornos de caucho y ahora un tubo picado...

vultur

Usuario Registrado
Si está descatalogado siempre puedes optar por el desguace y buscar piezas que te acoplen de un vehículo como el tuyo que tenga esa pieza en buen estado, te paso una página que pienso te puede ser de utilidad.

https://www.recambioverde.es/

Un saludo y mucha suerte

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.