• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

citroen xantia

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hola. Yo compre un citroen xantia en diciembre el cual llevaba parado sobre un año . El coche lo iban a madar para el desguace ( Ya podeis imaginar el estado) pero como el motor estaba fino lo compre. Al comprarlo , se llevo al taller y le cambiaron las esferas, correa de distribucion , aceite y algun mantenimiento mas. Deberia fijarme en algun problema mas o algo que pueda ser grave?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues limpiar los filtros de lhm y sustituir el lhm.
Estar atentos a los tubos de goma de los retornos verificando su recambio estado, si hubiera grietas, rezumados o no se aprecien en buen estado, convendría renovarlos, pero usando tubo de goma para carburante.
Saludos

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hablando en otro tema que tengo abierto por un problema con la suspensión trasera , me dijeron que limpiase el filtro de lhm , donde esta situado?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Creo que en otro tema ya te he puesto el enlace al brico de esa tarea.

saludos

Arriba Pie