Pues yo necesito ayuda urgente, he estado colocando discos y pastillas nuevas y he aprovechado para desmontar la pinza, que aunque la fuga era pequeña al tenerlo
todo desmontado, pues me puse manos a la obra, de paso descubri que la otra pinza de la otra rueda tenia la pequeña pieza en forma de cuña mal colocada, no se porque, ya que en la itv me dijeron el año pasado que esa rueda frenaba menos, pero como era el freno de mano pues me lo pasaron...
Pues el tema es que despues de desmontar y montar la dos, purgar, etc, se me han quedado las dos ruedas frenadas y las dos levas se han quedado con muy poco recorrido, el caso que al montarlas tenian recorrido pero al pillar presion apenas tenian recorrido y presionaban las pastillas. TODO ESTO SIN PONER EL CABLE DEL
FRENO DE MANO.
Todo realizado como en el brico, solo cambiando la torica del tornillo de regulacion.
Desmontandolas y girando el piston para que saliese hacia fuera dandole vueltas he " conseguido" soltar una pero la otra por mas que hago lo mismo se queda con poco
recorrido y presiona las pastillas frenando la rueda.
Puede ser que tenga aire? yo juraria que he purgado bien aunque creo que el tema no viene por ahi.
Mi pregunta es si tiene alguna regulacion aparte de la del cable que viene en el EINSA.
Saludos.