• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Consumo 1.8 automatico

Patrick

Recién llegado
Coche
Xantia 1.8 automatico . x 1
Hola a todos, tengo xantia 1.8 automatico del 95 y consume lo que quiere y mas ,a 90 , 100 por carretera nacional sin trafico , sin pasarlo de 27000 vueltas , 12 litros si me pueden informar si es normal, gracias:banghead:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pus ni idea. Aunque los automáticos con motor de gasolina y convertidor, como creo que es el caso del Xantia, es habitual que tiendan a ser más tragones, aunque 12 litros es quizá, un poco demasiado.
Naturalmente se supone que está al día de puesta a punto, filtros (sobre todo el de aire) y bujías.
Una cosa que habría que saber es si el convertidor (en el caso de que lo lleve, que no estoy seguro) está patinando más de lo normal, por falta de fluido por ejemplo.

Arriba Pie