• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info CATALOGO ESFERAS ORIGINALES PARA TODOS LOS XANTIA

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Esto es una hoja Excel con todas las referencias de Citroën para esferas de Xantia, todos los habidos y por haber. Utilizando los filtros -por función, por presión, por tipo de membrana, etc.- se pueden acotar las que se necesitan en cada caso o ver las alternativas posibles. Sólo esferas originales, repito. Ya ha estado colgada en foros anteriores, pero en éste no la encuentro, así que aquí va.

https://www.4shared.com/office/Fjkow_AK/consulta_general_esferas_xanti.html

(espero que no haya problemas con el enlace; dejo en las sabias manos del administrador cualquier cambio que estime oportuno en el mensaje o en el alojamiento del archivo)

Adjuntos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bueno, yo no consigo descargarlo............ es que soy un poco rarito.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Si, aunque no puedo mirarlo ahora, conozco el archivo y lo tengo por ahí (si es el que creo).
No esta por aquí, porque pensaba que con tantos post dedicados a referencias, era mas que suficiente, pero bueno, nunca esta de mas.

En cuanto al archivo, sin problemas, pero en cuanto pueda, lo subo a la página.

Un saludo!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Será el mismo, porque no ha cambiado desde 2009; así que lo mejor será que lo cuelgues tú de forma accesible para todos, porque los enlaces estos de 4shared y similares no le funcionan a todo el mundo (véase Txuchin).
El título lo puse en mayúsculas pensando en que sea bien visible para todos los que busquen información sobre esferas, pero si te parece demasiado "chillón" le bajas los humos. Y pienso que este tipo de información nunca sobra, vista la cantidad de gente que pregunta casi a diario por las esferas adecuadas para su coche...

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
Muy buen archivo si señor, pero....no se mirar mi modelo.... :(
Siendo un xantia2 del 99 no se como filtrar para que salga solo ese, hay ciertos terminos técnicos que desconozco :(:(:(

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es que es mejor filtrar por tipo de suspensión que por serie y año.

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
Estoy en las mismas bx, al ser nomenclaturas, no se cual debo seleccionarle yo.

Gracias ;)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, las abreviaturas de esa lista se entienden bien, pero esta lista es de las esferas que se han realizado para xantia de todos los tipos, tanto esferas normales como multicapa, pero no aparecen nuevos esferas compatibles de c5
En móvil no de ve igual de bien que en pc y en pc se pueden aplicar filtros, en las casillas superiores se puede elegir si se quiere mirar sólo esferas de conjuntor, o de susp del o susp tras o anitabat. etc.
Luego de las que salgan para esa ubicación podrían ser todas compatibles como la de conjuntor, o ya se elige mirando las siguientes columnas si es hidractiva o no, si es break o no, si es serie 1 o 2, etc.