• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Mando y receptor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Resulta que se me estaban amontonando los trastos en el maletero del Rayo y ha llegado el momento de …………….. amontonarlos en otro lugar.
Intentando recomponer un poco el orden (caótico) del trastero he dado con este “conjunto”:

La verdad es que ya no me acuerdo como llego a mis manos. Creo recordar que, me hice con él en los tiempos en los que quería mejorar el funcionamiento del mando de MIKY (BX) consiguiendo tener llave y mando en un único conjunto. Pero como finalmente me decidí por el mando de RF que lo tenía “todo” y además era nuevo, pues acabó en el “ángulo oscuro”, como decía el poema del arpa, de Bequer , y acaba de aparecer ahora.

Bueno, toda esta triste historia para decir que tengo este mando/llave con el receptor que, aunque tiene la goma rota, también tiene todo el aspecto de que funciona, ya que, tanto el testigo de funcionamiento como el transmisor de infrarrojos, se iluminan.
Mejoro cualquier precio que os puedan ofertar. ¡Jejejeje!
Bueno, como es posible que lo quiera más de uno ¡jaja! solo ruego que quien me lo pida sea alguien que lo necesite, no para dejarlo como repuesto. Como eso no lo voy a fiscalizar, por eso pido generosidad.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Hola Txuchin, yo estoy interesado, pero una preguntita antes de nada.
El mío tiene receptor y mando, pero este va muy mal y las pocas veces que he conseguido la luz roja no abre o cierra puertas, por lo que deduzco que también tiene que ver con el receptor, en mi caso mi mando es de un sólo botón, primera serie x1, el tuyo me sirve para el mío? Es de también 1 botón o 2?
Porque quizá sólo utilice el receptor y la placa del mando, porque la goma de mi llave hace poco que la arreglé y me interesaría que encajase...

A todo esto, cuanto pides? Jeje

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues pido: cerocientos ceromil ¡jeje!
Este es de un serie 1, también de 1 solo botón. Para cambiarlo tienes que usar ambas cosas: llave y receptor. A la llave tendrás que cambiarle el espadín y ponerle el tuyo, lo mismo que la goma del mando.

Si lo quieres, dame tu dirección por privado y te lo envío..... cuando pueda.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Infinitas gracias Txuchin, voy por privado!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Recibí tu mensaje. En cuanto te lo envíe, te aviso por aquí.
Saludos.

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Vendido? Llevaba tiempo detrás de uno

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues si Victor (y Admin), lo siento, aunque aún no se lo he enviado por problemas de tiempo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues me alegro, así el Admin puede cerrar el asunto si lo considera oportuno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie