Carlos_Xantia
Usuario Registrado
- Registrado
- 10 Dic 2014
- Mensajes
- 126
Buenas tardes:
Tengo un Xantia 2.0 TCT al que hay que cambiar discos y pastillas, he estado mirando y he visto que los frenos del V6 tienen un diametro mayor y el mismo espesor, por lo tanto intuyo que no tendre problemas a la hora de ponerlos y no tendré que cambiar el portapinzas. ¿Alguien lo ha hecho?
2.0 TCT:
▪ Altura [mm] : 34,1
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 108
▪ Diámetro [mm] : 288
▪ Diámetro de centrado [mm] : 66
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Medida de rosca : 13
▪ Número de orificios : 4
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado
V6
▪ Altura [mm] : 34,2
▪ Diámetro [mm] : 288
▪ Diámetro de centrado [mm] : 66
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 4
▪ Par apriete [Nm] : 9
▪ Par apriete [Nm] : 90
▪ para artículo nr. : 09.7877.10
▪ Superficie : revestido
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna
Saludos
Tengo un Xantia 2.0 TCT al que hay que cambiar discos y pastillas, he estado mirando y he visto que los frenos del V6 tienen un diametro mayor y el mismo espesor, por lo tanto intuyo que no tendre problemas a la hora de ponerlos y no tendré que cambiar el portapinzas. ¿Alguien lo ha hecho?
2.0 TCT:
▪ Altura [mm] : 34,1
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 108
▪ Diámetro [mm] : 288
▪ Diámetro de centrado [mm] : 66
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Medida de rosca : 13
▪ Número de orificios : 4
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado
V6
▪ Altura [mm] : 34,2
▪ Diámetro [mm] : 288
▪ Diámetro de centrado [mm] : 66
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 28
▪ Espesor mínimo [mm] : 26
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 4
▪ Par apriete [Nm] : 9
▪ Par apriete [Nm] : 90
▪ para artículo nr. : 09.7877.10
▪ Superficie : revestido
▪ Tipo de disco de frenos : Ventilación interna
Saludos