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Recuperacion 3ra altura

Juliso35

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30 Ago 2014
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Xantia Break 97 2.0 CT
#1
Buenas... un tema bastante tratado en foros anteriores. En este -disculpadme si no es asi- creo que no hay aun un buen desarrollo del mismo.

Un inforapid que circulo en otra epocas el cual me gustaria implementar pero no me queda claro como hacerlo. Alguno lo ha intentado??? Dejo el enlace al pdf respectivo aqui

Saludos
 

Adjuntos

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#2
Buenas, yo lo realicé, y no ha servido, para lo único es que tarda un poco mas en subir al máximo, pero se acaba subiendo a tope.
Encima, no se puede sacar fácilmente el soporte de palanca, hay que soltar por abajo la unión de la salida de la palanca interior a la varilla longitudinal que va a cadaccorrector.
Y trabajar con lima (apenas cabe otra cosa) para realizar el rebaje entre los asientos, que el soporte de palanca apenas tiene juego cuando esta suelto, es una tarea potente.
Saludos
 

Juliso35

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Xantia Break 97 2.0 CT
#3
Buenas

Ok... entonces mejor ni perder el tiempo!!.. Es una pena que no funcione como es emotiverde54. Ganar algo de altura sin tener que reducir la velocidad casi a cero seria algo muy practico. A fortunadamente la lista de mejoras posibles al auto es larga!! emotiverde09 emotiverde01

Gracias!!
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#4
El problema, ya lo he comentado varias veces, es que las varillas de mando manual accionan directamente a los ejes de los correctores, a diferencia del resto de modelos anteriores en que lo que se modifica es la posición del varillaje entre barra y corrector.
Por eso en el xantia es raro el que les funcione esta posición intermedia.
Habría que modificar los mecanismos para que la varilla de mando manual sólo accionara directo los ejes de correctores en las posiciones extremas, y en las zonas en que el tetón (ver el hilo de desarmado y limpieza de corrector) no accione a eje de corrector ( se le podría hacer un eje de corrector con algo mas de hueco, y/o quitar un anillo que tiene el tetón), para tener margen y en esas zonas muertas de palanca interior se podrían realizar un hueco mas, para tener una posición intermedia baja, y en las posiciones intermedias que exista un varillaje extra o sirgas que pudieran variar la posición de la rotula macho de lado reenvío o de lado barra, mediante un montaje sobre una excéntrica o algo así, que bastaría una modificación de un par de milímetros para que se varíe la altura.
Saludos
 

TOMI

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XANTIA II 110 HDI Exclusive 2001
#5
La verdad es que es una pena no poder utilizarla, en los BX que tuve anteriormente se le sacaba mucho partido al andar por caminos de tierra o muy bacheados, ojalá entre todos pudiéramos darle solución.
Saludos
 

bx19trdturbo

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#6
Hay que modificar o bien la bieleta de plástico para montar una pieza que pudiera variar su longitud desde lejos, o montarle todo (instalación eléctrica, elementos, ecus variar algún tubo etc.) de c5.

saludos
 
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