Buenas, las válvulas anti-caida deben aislar la suspensión, pero en los reguladores modernos la EV. utiliza la propia presión de suspensión para realizar los cambios de reglaje, como cada vez que la EV. se desactiva devuelve a retorno esa pequeña cantidad de lhm que ha cogido de suspensión, pues si esta todo el rato haciendo variadas de reglaje o estan activas permanentemente y tienen goteo hacia retorno (cuando están activas si la aguja no asienta bien puede perder algo hacia retorno), pues si que puede bajarse.
Te toca cronometrar, si todo va bien, a los 30seg. de haber cerrado puertas ese zumbido que oyes debiera cesar y variar reglaje, en caso que la cph detecte puerta mal cerrada o portón el tiempo mencionado llega a 10 min. Dentro de esos 10 min. Si no se notan cortes de funcionamiento de las EV. y a los 10 min. Cesa luego estar atentos por si a los 5-10 min. Vuelve a conectarse.
En ese caso toca revisar cph y cerraduras.
Tanto cph como suspensión son diagnosticables, igual te puede venir bien agenciarte un interface LEXIA.
Saludos