• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Compro kit deportivo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hola a todos...

Cómo dice el título, busco el kit aerodinámico que se ofrecía en su dia como accesorio para el Xantia II

Creo que lo fabrica la empresa Zender, pero no estoy seguro de ello

Busco el kit entero compuesto por añadido de paragolpes delantero, taloneras y añadido de paragolpes trastero, aunque con las taloneras ya estaría bastante contento, pero lo suyo es ponerlo todo

Puedo dar algo que interese para el Xantia cómo parte de pago, por ejemplo tengo las faldillas guardabarros traseras originales con las letras de Citroën en relieve, y alguna cosilla de plástico cómo agarraderas, tapas de tweeter, altavoces tengo también con poco uso (unos Vieta y otros Sony) que los cambié al poco de ponerlos por que me hice con un kit de vías separadas MTX

A ver si os pongo una foto para saber que me refiero

Muchas gracias a todos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Gracias admin...

No obstante seguiré buscando el delantero y el trasero...

Pensé que si estaban en el catálogo de accesorios de la época, cómo por ejemplo los kit para los Xsara

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
A esto me refería (por cierto la imagen también me ha costado mucho conseguirla)

rusotuning

Usuario Registrado
Hola mr oizo yo una vez me conpre el añadido delantero en el norauto lo k ya no se si lo seguiran teniendo en catalogo y ya sabes k yo lo k tengo son los parachoques tuning

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Rusotuning depende de hace cuánto tiempo hace que fue eso, por que a día de hoy ni siquiera tenían limpiador Green para admisión, y muchas cosas están desapareciendo de sus estanterías...

Las taloneras no se si las seguirás teniendo y si son las que busco y si las tienes dímelo

P.D: lo que te compre funciona de lujo a dia de hoy todavía, gracias ;)

rusotuning

Usuario Registrado
No yo lo compre hace mucho tiempo y las taloneras no tengo pero eso hay sitios k las haces como kieras de todas formas si me entero de algun sitio k lo aya lo dire muchas gracias espero k te dure mucho un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Vale guay...

A ver no es algo que me quite el sueño, pero si que me gustaría para tener el coche "completo" con todo lo que podía llevar... Mas o menos en su época, no hablo de ponerle unas puertas LSD o pilotos "Lexus" si no algo deportivo, discreto

Gracias a ti Rusotuning me ahorraste unas pelillas jajaja sigues teniendo cosas todavía?? (curiosidad más que nada)

rusotuning

Usuario Registrado
Buenas eh encontrado algo del xantia en esta pagina haber si te vale la pagina es cartech-tuning.es si veo alguna otra mas ya lo ire diciendo un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Lo único que me sirve de ahí son las taloneras, a 239€ la parej, y lo demás es del X1 (ya me parece raro, ya que primero desaparece lo de coches más antiguos, pero bueno)

Al final me veo sólo con las taloneras jajaja si es que me pasan las cosas por no haber nacido antes podría haber tenido el Xantia hace 10 años y hubiera sido más fácil jajaja

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, esta bien la información, pero hace falta saber la empresa que los hace o si son de origen

flpt21

Usuario Registrado
It was manufactured by Zender (Germany) for Citroen.
The parts are no longer available :(
Like many spares for Xantias...

Última edición:

Danifuga

Usuario Registrado
Hola chicos, una pregunta, sabriais decirme si el parachoques delantero zender serviria para un x1?

Arriba Pie