• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

DRIVER/CENTRALITA MOTOR

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Me he comprado un programa de mapeado, pero los drivers que vienen son sólo para el xantia hdi 90CV y el del 406 de 110, pienso que el peugeot monta el mismo que xantia?

Esta es la gráfica del turbo, del mapeado que tiene mi coche ahora mismo (que lo he descargado):

Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Ostras! pero ¿puedes manipular el mapeado?

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Bueno he empezado con este tema. Pero parece que los drivers de los coches antiguos no andan muy trabajados y faltan algunas cosas.
No tengo propiamente el del coche mío, pero me permite el del HDI de 90CV y el del 406 y he optado por este último.

Yo no sé habrá alguien del foro que me podría guiar.

Lo primero que digo es vamos a anular la EGR, .. pero no aparece un mapeado con ese nombre me sale este, creo que es el referente a la EGR,
en la tabla adjunta, aparece unos valores según carga y rpm, de modo que los valores sería el caudal, cuando sale el máximo 8910 pues estaría totalmente cerrada la egr y en valores más bajos iría abriendo...
¿alguien puede intervenir?

esta última es la gráfica de la tabla anterior.
En principio creo que cambiando todos los valores a 8910, quedaría anulada la EGR.
¿alguien tendría un driver del xantia 2.0HDI 110?
Un saludo
¿el admin sabe como puedo aumentar el tamaño de las imágenes?

Última edición:

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Admin, no sé como ver los parámetros /me/ para cambiar a /fo/.

Sólo veo la imagen, que la he insertado arrastrandola desde miarroba.
Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Javiru, cuando le das a editar, te aparecen unas opciones como las de la respuesta, es decir, para colocar en negrita, cambiar color, etc...

Pues justo tienes que darle a el primer boton empezando por la izquierda, que tiene dos "A", una pequeña y otra mas grande, entonces las imagenes desaparecen y verás los enlaces.

Para lo del tamaño que te comentaba, debes de cambiar la parte de el enlace que contiene "/me/" por "/fo/".

Es decir, esto

http://fotos.miarroba.es/me/5351/1B55E162362B5553808F2755538031.jpg

Por esto

http://fotos.miarroba.es/fo/5351/1B55E162362B5553808F2755538031.jpg

Un saludo

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Gracias, admin, pero todavía haría falta que fueran más grandes.

He comprado el ECM platinum, que es el programa que trata el fichero descargado. No me importa darselo al que quiera.

Cuando pueda pondré como se hace descarga, con alguna imagen.

Un saludo

Arriba Pie