• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento

CochesXantillana

Usuario Registrado
Hola, en epoca de elecciones municipales vengo a hablaros de mi partido politico....NOOO jajaja.

Soy Jose Luis de Valencia tengo 24 años, soy un apasionado de los coches en concreto los Xantia y los Supra (anteriormente tuve uno) no tengo trabajo mi novia si. Veo que aqui se comparte experiancias con los Xantia asi que voy a buscar un ratillo a ver si le encuentro solucion al mio.

Tengo un Xantia SX 1.6 Gasolina que no chuta mucho pero va bastante bien.

y nada ahora es algo tarde pero ya editare con una foto de el.

Un saludo.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido, por lo que veo somos de la misma quinta...

LOs dos coches que comentas son buenas máquinas del siglo pasado, a mi me gusta el Supra twin turbo del 89, bueno y el RZ del 96 también...

En cuánto al Xantia, creo que estás en el lugar correcto jajaja un saludo

CochesXantillana

Usuario Registrado
Hola Mr Oizo, gracias por la bienvenida.

Desconozco el supra twin turbo quiza porque igual era el modelo Japones que era distinto, el mio montaba el motor Europeo 7M/GTE, era del 89 con techo targa, una gozada vaya, lo tuve que mal vender por problemas economicos y hacerme con uno mas asequible y que me gustase, el Xantia, coche grandote buen morro (me gustan asi con buen morro como el supra da sensacion de poderio jajaja) y una linea deportiva, y encima me encontre con la sorpresa de que montaban esta suspension tan rara ue lo hace especial jajaja.
Pues eso mi Xanti ya va cumplir 3 años conmigo, mi segundo coche y ahora buscando por internet el tema cremallera de direccion he ido a parar aqui, a ver si doy con la solucion y de paso me animo y hago algun brico, no soy experto en mecanica pero a base de tocar coches con mi padre algunas nociones basicas tengo, he cambiado embragues a furgonetas y coches, palieres, alternadores (escobillas y enteros) cosas no muy dificiles tampoco pero bueno algo es algo jajaja.
La cremallera es algo a lo que nunca me he enfrentado y quisiera hacerlo y un poco mas adelante distribucion pero bueno ese es otro tema.
No quiero alargarme mucho mas que cada uno tiene su vida, en resumidas cuentas, gracias por contestar y nos vemos por el foro.

Recordad Coches Xantillanaaaa la aventura te llamaaa jajajaja

Un abrazo!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido y que no decaiga ese entusiasmo.
Saludos.

CochesXantillana

Usuario Registrado
Jajaja gracias txuchin, espero que no, el entusiasmo es lo que me da vida!
¿eres vasco? la familia de mi novia es de Sanse (legazpia)

Nos vemos por el foro.

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Yo le cambie la cremallera... Es laborioso pero se puede hacer...

Si tienes alguna duda pregunta

Eso si prepárate a pringarte de LHM jajaja

corso

Usuario Registrado
No se que le pasa a los valencianos que no queréis el diesel ni en pintura jajaja bienvenido

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Bienvenidooo

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
PERO TIENES UN XANTIA jajaja
Bienvenido

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Oe oe oe otro forero de Valencia!!!! Hay que quedar. Eso sí traete a tu chica que no quiero problemas de celos ;).

CochesXantillana

Usuario Registrado
Gracias por la bienvenida, he estado un poco ausente, lo de gasolina fue porque me salio economico (frente al hdi que es el que yo queria) pero me ha salido bastante bueno, si que hay que decir que con la humedad que hay en Valencia y siendo costero, la sal tengo entendido se carga los turbo que da gusto. Lo de la quedada se podria planear aunque mi Xantia no esta de exhibicion precisamente jajaja

Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Jajaja gracias txuchin, espero que no, el entusiasmo es lo que me da vida!
¿eres vasco? la familia de mi novia es de Sanse (legazpia)

Nos vemos por el foro.

Un saludo.
Si, de Bilbao (Alonsotegui) y aunque llevo en Madrid 13 años (cosa del amoooor), tengo a mis hilos allí y suelo ir con frecuencia. La semana que viene por ejemplo la pasaré por allí.

CochesXantillana

Usuario Registrado
Bueno a mi aun no me han invitado a ir alli, pero me han dicho que es bonito, mi familia por parte de madre es toda de sevilla (la puebla de cazalla) pero soy nacido en valencia de pura horchata.

Un saludo.