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- 14 May 2015
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Hola muy buenas, os invito a que veais mi presentacion en el apartado de presentaciones, no es muy larga pero por no repetir lo mismo jajaj.
Pues bien he estado dando un repaso al foro en el apartado de direcciones y no he visto nada relacionado a mi problema.
Resulta que saliendo del aparcamiento de casa de mis padres se me salio la rotula axial, se cruzaron las ruedas y se me paro el coche en seco, suerte porque si me llega a pasar a 120km/h posiblemente me hubiese quedado ahi y mas teniendo en cuenta que un dia antes iba hacer 30km por autovia.
Pues bien el problema viene cuando compro la rotula nueva (le faltaba media rosca, la habia arrancado) y no podia roscarla en la direccion (se habia comido tambien la rosca de la direccion) asi que pense en pasarle un macho de roscar y hacerle rosca nueva, pregunto precios y me dicen que es rosca rara (metrica 100) y vale 36 euros, lo que me parece una barbaridad, asi que como no estaba del todo convencido porque no me fiaba de hacerle rosca y demas he pensado en cambiar la direccion de algun desguace, si la encuentro claro, pero no se por donde empezar a ver si alguien me puede despejar algunas dudas, me animo y de paso hago un brico, nunca he hecho uno pero puedo intentarlo, expongo:
-Mi coche es un X2 sx 1.6 gasolina del 98 ¿como puedo averiguar que tipo de direccion monta?¿referencia? ¿montan todos el mismo tipo?
-Desmontaje ¿tengo que desmontar la cuna?¿como va acoplada?
Agradezco cualquier tipo de dato aunque sea orientativo, incluso soluciones alternativas que no sean tan drasticas como cambiar la direccion (aunque lo prefiero por tranquilidad propia)
Y nada un saludo y gracias por el foro.
Pues bien he estado dando un repaso al foro en el apartado de direcciones y no he visto nada relacionado a mi problema.
Resulta que saliendo del aparcamiento de casa de mis padres se me salio la rotula axial, se cruzaron las ruedas y se me paro el coche en seco, suerte porque si me llega a pasar a 120km/h posiblemente me hubiese quedado ahi y mas teniendo en cuenta que un dia antes iba hacer 30km por autovia.
Pues bien el problema viene cuando compro la rotula nueva (le faltaba media rosca, la habia arrancado) y no podia roscarla en la direccion (se habia comido tambien la rosca de la direccion) asi que pense en pasarle un macho de roscar y hacerle rosca nueva, pregunto precios y me dicen que es rosca rara (metrica 100) y vale 36 euros, lo que me parece una barbaridad, asi que como no estaba del todo convencido porque no me fiaba de hacerle rosca y demas he pensado en cambiar la direccion de algun desguace, si la encuentro claro, pero no se por donde empezar a ver si alguien me puede despejar algunas dudas, me animo y de paso hago un brico, nunca he hecho uno pero puedo intentarlo, expongo:
-Mi coche es un X2 sx 1.6 gasolina del 98 ¿como puedo averiguar que tipo de direccion monta?¿referencia? ¿montan todos el mismo tipo?
-Desmontaje ¿tengo que desmontar la cuna?¿como va acoplada?
Agradezco cualquier tipo de dato aunque sea orientativo, incluso soluciones alternativas que no sean tan drasticas como cambiar la direccion (aunque lo prefiero por tranquilidad propia)
Y nada un saludo y gracias por el foro.
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