• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Piloto de AIRBAG laterales

vultur

Usuario Registrado
Hola muy buenas, se me ha encendido ahora mismo el piloto del airbag lateral, cuando pongo contacto se apaga y cuando arranco se enciende y se queda fijo.

Una ayudita please :)

PDATA. los conectores de debajo de los asientos ya están soldados porque me paso lo del piloto del airbag frontal y era por los asientos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bajo los asientos, los conectores marrones son de los pretensores y los conectores verdes los de airbag lateral, revisa otra vez ya que podría haberse vuelto a dañar algún cable, piensa que el asiento tiene movimiento y hay que sujetar bien el mazo de cables que sube del suelo para que los movimientos de banqueta o de esa manguera de cable ( los pies de acompañantes traseros pueden tocar la manguera), no de trasladen a los hilos, y la sujeción en los muelles de banqueta y los cablecillos tampoco tengan peligro de tirones cuando esos muelles se desplazan por el peso de sentarse y los baches.
Saludos

vultur

Usuario Registrado
Gracias como siempre de nuevo Bx19trdturbo la verdad es que eres todo un crack en el tema del Xantia y tus respuestas al igual que las de otros miembros son de gran ayuda el martes cuando lleve el coche al mecánico por un tema del A/A se lo diré estoy seguro que será eso que dices.

Muchas gracias crack

Arriba Pie