• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola desde Valencia!!!!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola a tod@s.

Por casualidad he encontrado este foro.

Mi primer coche fue un CX. (De ahi el nick).

Lo " heredé" cuando tenia unos 19 años el coche, que no yo que acababa de estrenar carnet de conducir ;).

Entre lo largo que era el coche, y lo mal que conducía yo, acabó mas abollado que una lata de cocacola vacía en el suelo del patio de un colegio a la hora del recreo.emotiverde02

Haste hace poco conducía otro citroen "heredado". (Me hace gracia porque he leido algun post de algún forero quejandose medio en broma, medio en serio que el coche ya no es suyo si no del hijo/a).

Como finalmente dió muchos problemas mi familia decidió sacrificarlo.

Ahora tengo un Auris. Como muchos problemas que dan los coches son comunes, a pesar de las enormes diferencias he decido quedarme en este foro que me trató muy bien el poco tiempo que disfruté de mi peque tragoncete un xantia activa v6
Un saludo.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido seas

Me gustaría (nos, creo que hablo en nombre de varios) ver ese Activa v6, la verdadera máquina de trazar curvas, para mi son casi mas o menos que los unicornios, haces bien en intentar salvarlo, más que nada, por que es una maravilla de coche y que de aquí a unos años va a ser un verdadero clasico bastante cotizado (similar a hoy en día un DS 23, un CX 25 GTi, un BX GTi 16v...)

Bueno, lo dicho, bienvenido y un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido ¡je! yo soy de los que tienen a los hijos como "herederos" del coche. A ver si tienes suerte y puedes disfrutar de tu "herencia". Es un coche único.....
A ver si encuentro un hilo en el que puse una explicación para subir fotos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Muchas gracias a todos.

La verdad es que no me esperaba a tantos foreros activos. Así hace ilu llegar a casa.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Impaciente me "hayo"... Tengo el mismo color... Cuenta cuenta jajaja

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenida al foro
Saludetes

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido!

Lo de las fotos, por tema de velocidad para las copias de seguridad y debido a mi pobre conexión, están deshabilitadas, por lo que la única forma de colocarlas, es subirlas a sitios externos, y una vez ahí, puedes poner el link aquí sin problemas.

Como cada página de fotos es un mundo distinto, no puedo (mas bien no tengo tiempo) de hacer un tutorial para cada una de ellas, aunque por lo general, es bastante sencillo.

Un saludo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa bienvenidoo

corso

Usuario Registrado
Bienvenida jejeje yo utilizo tapatalk pa entrar al foro desde el móvil y es súper sencillo colgar fotitos jejeje

corso

Usuario Registrado
Ciudad de las ciencias y las artes, yo para finales de junio voy pero para Alzira, espero que me dejen ir con el xantia jeje
Muy bonito el xantia, te lo cambio pero con mi motor jejeje

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Que bonito el Xantia se le ve muy bien la verdad... Me sumo a la lista del "te lo cambio" jajaja pero entero, eso si si decides hacerlo te vas a aburrir de "bruto diesel" de 90 potros jajajaja

No, por muy Activa con bifidus y el v6 que lleva no creo que cambiase el mio le tengo mucho cariño como para hacerle eso al pobre que siempre me ha llevado y traido donde he querido sin quejarse...

Bueno lo dicho que tiene muy buena pinta sobre todo me gusta el color (jajaja por que sera)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Editado. Ya no tengo al peque en breve subiré alguna foto de mi lavadora.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Hablando de reprise a mi se me "escapo" el pie en una recta que se suelen poner (kilométrica) y me puse a 140 en zona de 90 todos los días miro el buzón consumido, un colega me a dado esperanzas diciéndome que se ponen en la mas grande que es la de antes, espero que no me llegue jeje

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Voy a ver si le hago unas cuantas fotos mas chulas y las subo a ver si este finde puede ser.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Yo voy como tu vas +10km por hora mas de lo permitido y sufriendo, aquí en la campiña de Jaén ponen el camuflado con trípode u oculto en coche donde ni el aire lo ve y a las semanas... Sorpresa, multon y nadie te para
La recta mediría en torno a 3km y no había ni un alma, en caso de que viniese un coche ... Pie a freno y de vuelta a 90, fue tocar el 140 y solté, no me gusta correr pero heche una canita al aire y sufriendo estoy jeje

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
@corso acabo de poner un link sobre el crash test del Xantia en el foro...no te enfades conmigo pero te has sacado el carnet hace 3 meses antes nos hacían ir a 80 km/h como máx el primer año.
A ver si hay suerte y no te llega ninguna "Receta" pero procra ir al límite o a -10 del límite q acabas de estrenar la L

corso

Usuario Registrado
Estoy arto de ver el vídeo jeje yo no me enfado, ahora podemos ir incluso a 120km como el resto de conductores, pero me desmelene en ese tramillo de recta solo, mientras tanto legal y con casi 3.000km encima si veo peligro, mas despacio voy jeje jeje