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Talleres de confianza?

CXPallas

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Coche
Xantia Activa V6
#1
El objetivo de este post no es que esto se convierta en una ocasión para hacer SPAM.

Busco un taller o mecanico BUENO, BONITO Y BARAAAATO en Valencia city o alrededores, que el tío q me remolcó con la grua la ultima vez (ni gota de liquido de refrigeración quedó en el depósito NI GOTA. Q desde el taller a mi casa debió de perderla toda) jura y pejura q le han cambiado todos los manguitos a precio de risa...pero no tenía tarjeta. (Será solo un bulo?).

Foreros encantados con su taller...por favor mandadme un privi. Lamentablemente mis conocimientos de mecanica son "0" así q o voy al taller o... voy al taller.
 
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Mr Oizo

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Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
#2
Lamento no poder ayudarte, por que me pilla un poco lejos...

En mi caso el 90% de las cosas las he hecho yo (en la calle, en un "boxes" o en el patio del taller de mi tio) y el otro 10% lo he llevado a talleres tipo Norauto o Aurgi o Feuvert para cambiar ruedas (no dispongo de máquina si no también lo haría yo) o a sitios por ejemplo para tintado de lunas o chorraditas de esas...

De todas formas, está bien saberlo, por que tiene que haber algún taller experto en éstos temas...

Mi humilde consejo (bueno son dos) es que o aprendes un poco de mecánica (por suerte tenemos bastante información aquí) o si no, busca un servicio oficial Citroën que no sea muy grande ni muy nuevo, más bien que lleven años allí ya, y que sea mediano tirando a pequeño, y que tenga un CX o un XM aparcado en la puerta, o algún Activa... Si se atreven con eso, en teoría deben ser buenos (hablo por suposiciones/imaginación)

Espero que tengas suerte
 

CXPallas

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Xantia Activa V6
#3
Editado:

Por favor no vayais al taller al que fui yo despues de abrir este post. De hecho me ha recomendado el del seguro que lo denuncie a la OCU.

Vultur si has tenido algún problema que sepas que siento mucho habértelo recomendado.

PS Mr Oizo gracias por ofrecerte a echarme una manita puede que proximamente vaya a Madrid así si pilla de camino te invito a una birra.

( Muy desinteresadamente claro jaja y de paso si le echas un vistacico al peque...)
 
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bx19trdturbo

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#4
Buenas, si finalmente se sustituyen piezas, las viejas no las tires, tanto bomba como conjuntor se le pueden cambiar las juntas y vuelven a quedar operativos, la bomba en su salida de 6 pistones tiene unas válvulas de lámina que sí pueden estar dañadas pero habría solución igualmente.

saludos
 

1956

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Xantia hdi 90cv
#5
Hola, reparar la bomba, es bastante sencillo; no se quieren complicar la vida por lo que se vé, yo mismo y otros cuantos la hemos reparado sin problemas.
Enviarla a Lizarte y darte otra "reparada" se puede hacer, pero no tienen muy buenos comentarios.Yo te aconsejo si no encuentras taller que te lo haga, quitarla y enviarla aquí:
TRANSMICOCH
Dirección:
Políg. Ind. Tres de Oros
C/, Torredelcampo - nave 24-25
ARJONA (Jaén)

E-mail: transmicoch@hotmail.com
Teléfono: 953 523 443 (Fábrica) 953 523 737 (Administración)
Fax: 953 523 737
Número de télefono mobil: 607 530 439

http://www.transmicoch.com/


Te la dejan como nueva y cambian lo que haya que cambiar
Sale por 150-200€---Se la llevan de tu casa(o taller) y la vuelven a traer reparada.
En fin , espero lo soluciones.
Un saludo
 
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TOMI

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#6
Yo acabo de darle un "repaso" a la bomba de alta presión, siguiendo los consejos de Bx en su brico y va de lujo, cero fugas, no me puedo creer que te digan que no la tocan, que de intercambio, etc, lo que hablamos muchas veces, NO hay mecanicos, son cambiapiezas..
 

CXPallas

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Xantia Activa V6
#7
Bueno el,peque está en el Taller.

Os mantendré informados.
 
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Mr Oizo

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Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
#8
Espero que tengas suerte, por lo que comentas parece un buen taller ese, de ese tipo es de los que te decía yo, a ver si hay suerte

Ya iras contando a ver
 

musicocurioso64

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#9
Hola.
Vivo cerca de Valencia y tengo 2 activa de los cuales un V6.
He intentado comunicarme por MP, pero no me dejan por no haber puesto 10 mensajes.
No tengo todos los conocimientos de muchos muy buenos foreros de aquí, pero sin embargo puede que te pueda ayudar en algo.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en hacerlo, estaría encantado poder ayudarte.
Un saludo
 

CXPallas

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#10
Hola Musicocurioso.
Ay. Lástima. Acabo de ver tu post.
El peque está en el taller.
Le he firmado hoy x la tarde un papel diciendo q le autorizo a hacer la reparacíón.
Resulta que el líquido gotea encima del alternador y me han dicho q puede q se estropee también.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo recibido.
 
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Mr Oizo

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#11
Bueno no tengo ni idea, pero no me parece caro si te lo dejan bien... Esperemos que sea así y quede bien...

Yo estoy registrado en más foros pero el.único que visito es éste, me gusta el ambiente que hay la verdad

En cuánto lo del C5 no sé cuál es el azul borrasca pero yo no cambio de azul mauritius me encanta (bueno me gusta más el azul del Xsara VTS y Saxo VTS pero no venía de serie) yo si cambio de coche es a un C5 serie 2 Exclusive con todos los extras (navegador, techo, cuero, xenón direccionable, alerta de carril, sensores de aparcamiento, sensor de luz, de lluvia, control de crucero, etc, etc)... aunque tenga que recorrer media españa para encontrarlo pero bueno de momento larga vida al Xantia de hecho me gustaría conservarlo cómo "clásico" (ya sé que no va a ser clásico por que está algo modificado pero bueno)
 

CXPallas

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#12
Mr Oizo pareces mi alma gemela. Jijiji.
Quiero salvar al peque pero si no se puede quiero un C5 serie 2 exclusive azul borrasca (tira un pelin a gris, el azul mauritius es más bonito, pero es el único azul en el que se fabrica el C5) con motor V6 asientos de cuero negro!
Lo del navegador me da igual pero si querría la ayuda al estacionamiento. (Es q aparcar no es lo mío, no aparco de oido y calculo fatal las distancias)
Encontré un C5 de 2005 con solo 35.000 km (raro raro) pero 10.000 euricos del ala es mucho. A ver si me salvan al peque. Habrá que ponerle una velita a San Cristobal de Licia.
 
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bx19trdturbo

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#13
Es que un xantia activa conviene conservarlo a ser posible porque es muy probable que se convierta en pieza de museo como el DS por ser el ultimo de la saga de fluido verde y ser el mayor equipacion hidráulica de los citroen.
Lo que suele pasar en los talleres es que no quieren complicarse con desarmado de piezas, en los s.o. parece que tienen prohibido desarmados para reparación, han de cambiar la pieza entera.
Y aunque cambies de coche, ese activa lo puedes ofrecer en venta en el foro que seguro alguien se lo queda.
Saludos
 

Mr Oizo

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#14
Por eso llevo puesto sensor de aparcamiento en el mío, por que tampoco aparco (aparcaba, ahora ya si) demasiado bien...

El C5 bonito si, es ese el serie 2, el primero lo veo un poco soso, el dos es algo más bonito...

Yo no me calentaba y me quedaba con el Activa y si no lo que dice bx19, seguro que alguien lo adpota, pero es una pena luego te vas a arrepentir
 

corso

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#15
Hola, reparar la bomba, es bastante sencillo; no se quieren complicar la vida por lo que se vé, yo mismo y otros cuantos la hemos reparado sin problemas.
Enviarla a Lizarte y darte otra "reparada" se puede hacer, pero no tienen muy buenos comentarios.Yo te aconsejo si no encuentras taller que te lo haga, quitarla y enviarla aquí:
TRANSMICOCH
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Políg. Ind. Tres de Oros
C/, Torredelcampo - nave 24-25
ARJONA (Jaén)

E-mail: transmicoch@hotmail.com
Teléfono: 953 523 443 (Fábrica) 953 523 737 (Administración)
Fax: 953 523 737
Número de télefono mobil: 607 530 439

http://www.transmicoch.com/


Te la dejan como nueva y cambian lo que haya que cambiar
Sale por 150-200€---Se la llevan de tu casa(o taller) y la vuelven a traer reparada.
En fin , espero lo soluciones.
Un saludo
Coño!! Si esto esta a 14km de mi pueblo y yo no sabia que arreglaban bombas hidráulicas y yo de Porcuna jajaja

Perdón por el off-topic

Off-topi 2 yo tampoco aparco muy bien con el morraco del xantia cuando creo que me quedan dos dedos justos me paro y me bajo a comprobar y me sobra una era y media sobre medio metro largo vamos y con el nissan patrol igual, esto me pasa por aprender con un toyota auris que te pegabas un huevo al de alante sin miedo jeje

Perdón por el off topi!!
 
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Carlos_Xantia

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#16
Con los talleres nunca se sabe, en los s.o de aquí barcelona no reparán cambian piezas, en los exservicios oficiales que hoy en día son multimarca algunás cosas las reparan pero te ponen todas las pegas, como por ejemplo el dosificador de frenos te dicen que no hay recambios y no te informan que existe un kit de reparación, el mejor taller que toca citroen que yo conozca esta a 250 kilometros de mi casa en un pueblo de 1000 habitantes y alguna vez he llevado el coche a reparar allí, son un ex servicio oficial que llevan toda la vida trabajando con citroen e hidráulicos buen precio, buen trato y buen trabajo.

Un saludo.
 
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CXPallas

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#17
Gracias x el apoyo. Cada 30 min he estado mirando el móvil...el del taller no ha llamado...supongo q aún no se habrá puesto a arreglar el coche...espero q eso no signifique q la avería era mucho peor de lo pensado...
 
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1956

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Xantia hdi 90cv
#18
Coño!! Si esto esta a 14km de mi pueblo y yo no sabia que arreglaban bombas hidráulicas y yo de Porcuna jajaja

Perdón por el off-topic

Off-topi 2 yo tampoco aparco muy bien con el morraco del xantia cuando creo que me quedan dos dedos justos me paro y me bajo a comprobar y me sobra una era y media sobre medio metro largo vamos y con el nissan patrol igual, esto me pasa por aprender con un toyota auris que te pegabas un huevo al de alante sin miedo jeje

Perdón por el off topi!!
Si quitas tu la bomba ó el conjuntor y lo mandas llevar y traer, creo que es el mejor sitio; ya que reparan ó ponen nueva cualquier pieza interior.
Y ahora que lo estás citando, seguramente que los dosificadores de frenos, seguro que los reparan, todo será hablar con ellos.Aunque de esto no sé de nadie que lo haya mandado, pero viendo como han subido y el taller que tienen , seguro que lo hacen.
Un saludo
 
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1956

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#20
CXPallas informate bien de lo que te ponen, ya que si sólo te cambia las toricas de los tapones(juntas) son dos duros lo que valen y no tarda nada en hacerlo.
Otra cosa es que la desarme , y le cambie toricas y retén interior(si no tiene nada roto), pero tampoco es para que cobre 300€ por dios.
Un saludo
 
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