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He encontrado un V6 3.0 de despiece...pero es automatico.Me valen las piezas?

CXPallas

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18 May 2015
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Coche
Xantia Activa V6
#1
Pues eso...acaba de aparecer un Xantia activa v6 del 95 automático en el desguace de Guadalajara.

Acabo de llamar cual Dr. Frankenstein o buitre según se mire a fin de ir a por los órganos mas suculentos...pero hasta mañana no abren...grrrr.

Para el caso de que todavía tenga la bomba hidraulica. (Acaba de confirmarme el de taller que pierde POR la bomba y no por las juntas) se me plantea la siguiente disquisicíón.

Mi nene es un xantia activa MANUAL del 98. Me vale una bomba de uno automático del 95?:confused:

Cuanto me pueden pedir por una bomba de desguace,:greedy_dollars: me han dicho que nueva vale entre 400/600 eu.El de mi taller dice que unos 40/50 aurelios.Por ese precio +portes me la quedo...otro cantar será lo que me casque el de taller de mano de obra.

Parece que les ha entrado el coche enterito.A ver si es verdad. Alguna otra pieza q me recomendeis adquirir?. Tengo q pagar portes así que puestos si necesito varias cositas hago una sola compra.
Los de los desguaces son serios. En plan si la bomba está mal me lo dicen y no me la venden? Es q Guadalajara no me pilla precisamente de paso para echarle un vistazo, ademas si la han lavado mal ppdre ver si resuda o no..

Creo q me haré con los embellecedores laterales si estan bien y poco mas, bueno y el tapon del liq refrigerante que lo tengo pegado con cinta aislante.
 

CXPallas

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18 May 2015
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Coche
Xantia Activa V6
#2
Correción/ actualización. He encontrado una bomba en Barcelona de un xantia activa manual v 6 3.0 de un particular.Parece que compró un xantia activa v6 de repuesto para su xantia y q al final no pudo arreglarlo. (No se me huele a bulo pero mientras tenga y venda la pieza me da igual, dice q manda fotos las postearé por aqui para ver si le veis algun defectillo y insistiendo q solo pago contrareembolso espero q no me la juegue).
Alguna idea cuanto "vale" economicamente hablando la bomba.
Es decir que precio es razonable? He tanteado precio y no ha querido comprometerse...en plan ese coche es muy exclusivo, ya nadie tiene piezas etc...etc...no sé si no voy mejor con el tio del desguace de Guadalajara.
 
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bx19trdturbo

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#3
Buenas, la bomba solo puede perder lhm por juntas o porque tenga desencajada la espiga dond se conecta el tubo de goma de aspiración y las cosas son reparables.
Aunque cambies la bomba, si es de desguace puede seguir pasando lo mismo, no tires la bomba vieja, sigues el brico y la reparas, o se la envías a lizarte o a alguien pata arreglarla.
Saludos
 

CXPallas

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18 May 2015
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Coche
Xantia Activa V6
#4
Gracias mil!!!!! Me acabas de ahorrar unos eurillos.
 
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bx19trdturbo

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#5
Buenas, para sacar la bomba depende del tipo de motor y el v6 pues no lo tengo empollado, si usas el buscador del foro y pones "einsa 96" puedes bajarte el manual de taller que te puede ayudar mucho, también hay enlaces a "evolución suspensión Citröen" que puedes bajarte para entender bien cómo funcinan estos sistemas y el activa. También hay enlaces a esquemas eléctricos etc.
Con la bomba fuera ya se puede trabajar como en el brico, la unica pega puede ser el sacar los tapones con llave de torx que igual necesitan del uso de destornillador de impacto. Igual puede servir darles un partillazo al tapon previo al intento de aflojado.
Saludos
 
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