• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) Suspencion delantera

lauc-xantia

Recién llegado
Hola. Queria ver si me pueden ayudar, la verdad es que no entendemos mucho con mi esposo del tema, pero el problema es que los mecanicos de la zona pareciera que tampoco. Lo que hace es lo siguiente; Cuando arranco el auto aveces se acomoda la suspencion, arranco y en el camino se levanta la parte de adelante y mucho! por mas que intento acomodarlo con la palanca es en vano. Se levanta peor, por supuesto no se puede ir ni en primera, salta ante cualquier posito y hace mucho ruido Aveces pareciera que se acomoda... pero yo lo sigo viendo alto, para mi no era asi cuando lo compramos. Supuestamente el que me lo vendio le cambio las eferas hace muy poquito. Y cuando el auto se pone asi, trato de acomadarlo con la palanca pero si la pongo para atras se levanta de adelante y si la pongo para adelante lo mismo! Ayuda por favor. Muchas gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, al apagar y bajar del coche éste queda nivelado en vacío, por tanto al subir al coche y arrancar se tiene que volver a nivelar tanto por el peso añadido como por si hubiera bajado algo durante el tiempo de parada que en ocasiones bajan un poquito.
Lo que comentas que se sube sólo y tal ya no es normal, pero es muy probable que el problema esté en el mecanismo de corrector que tenga algo suelto.
Entra en apartado documentación y localiza el manual einsa 96 donde podrás encontrar la información de como son los mecanismos y como se regulan, en subforo bricos > lista de bricos podrás ver uno de desarmado y limpieza de correctores, com mas información.
Saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola ¿como estas?
pero como llevas la palanca normalmente?

Arriba Pie