• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problemas con la centralita de ac y calefaccion

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola tengo un problema con la centralita de ac y calefacción yo pienso que puede ser por que en el reloj digital aparece el ventilados en posición 1 y donde la temperatura ---- sin marcar nada, el ventilador anda en velocidad mínima he probado el ventilador y anda en todas las velocidades probado afuera pero conectado en el auto solamente anda en velocidad mínima les agradecería su ayuda un saludo a todos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, no me suena que ningún xantia montase mandos de clima con display.
Si por lo del reloj digital te refieres a la temperatura que aparece allí, esa temperatura es la exterior de la sonda del retrovisor. (Lado izq. En serie 1 y derecho en serie 2), pero no tiene nada que ver con el clima, si indica -- es que no esta bien la conexión de cables con la sonda.
Lo del ventilador interior, deberia funcionar cuando el motor esta en marcha. Si esta en auto lo maneja el calculador en un punto de enclavado justo bajo el logró del ventilador es la posición de parada (con ventilador parado no funcionara el a/a).
Si no es posible regular la velocidad del ventilador ni manualmente ni en auto pues tocara verificar el cable fino del ventilador que va aparte o la tarjeta reguladora del impulsor, puedes buscar en la lista de bricos uno que lleva este título.
Saludos