• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

jrsatri

Recién llegado
Hola amigos
Quiero presentarme, pero no estoy seguro de que sea aquí lo correcto.
Tengo un xantia activa 110 hdi y mi hijo otro xantia 110 hdi atraction. Me gustan mucho las aportaciones que he visto por aquí . Agradezco vuestra invitación y vuestras informaciones. Soy un usuario más de xantia que busca información para el mejor mantenimiento de estos dos coches. Anteriormente tuve un BX 16 TRS Athena y el tema que más me lleva de cabeza, por ahora, es el de las suspensiones. Vivo en Murcia. Saludos.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al club, y estás en el sitio correcto

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Saludos y bienvenido

Me gusta eso de que tengais el mismo coche, bueno mas que gustarme me llama la atención positivamente...

Las suspensiones... Ay las suspensiones!! Cuándo dan guerra dan guerra pero yo no conozco otra mejor y más efectiva (ni siquiera la airmatic de MB)

Saludos de un aficionado más a la HN

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos, entra por el apartado documentación o el de bricos y te puedes entetener largo rato, para ver cómo busca "evolución suspensión citroen" o el manual einsa 96.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido y saludos

Arriba Pie