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Duda rápida de sc car trasero activa

Galego

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Coche
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#1
Siguiendo el tutorial de bx para cambiar el casquillo trasero del sc car me topo con que nose que hacer cuando lo monte hoy. Quite el cilindro entero porque no daba hecho debajo.

Cuando ponga el cilindro con sus tubos de presión y el retorno que debo hacer para purgar todo el circuito?

Muchas gracias y un saludo a todos


Saludos
 

Eldelforo

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#2
Lo primero, asegúrate de que conectas los dos tubos en la posición correcta, porque si los cruzas te encontrarás con el coche apoyado en dos ruedas en diagonal y las otras dos en el aire (al menos una cada vez). Por lo menos, si te ocurre ya sabes que la solución es tan simple como dar la vuelta a los tubos.

Hecho esto, la purga del sistema SC-CAR se hace por el purgador que lleva la esfera reguladora SC-CAR, que es la central de las 5 traseras. Ya sabes, le pones un tubito transparente al purgador y el otro extremo a un frasco limpio; motor en marcha, abrir varias veces el purgador hasta que salga LHM sin burbujas. No aprietes demasiado el purgador, que se parten.
 

bx19trdturbo

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#3
Me suena que había que purgar en altura minima, normal y máxima.
 
Última edición:

Eldelforo

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#4
No pasa nada por purgar mucho, pero no creo que aporte gran cosa: al sistema antibalanceo le trae sin cuidado la altura del coche, sólo actúa por diferencia de posición entre las bieletas SC-CAR. De todas formas, daño no hace. emotiverde09
 

Galego

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#5
Sigo buscando en el foro y solo encuentro como tornillo de purga el medio rojo levantando el capo. Y ese solo es para echar el aire del circuito no?
Cual es el de purga que se purga como con los frenos de un coche común(tubo apretando pisando etc)?

Seguiré teniendo que aprender de estos coches hasta que me muera, entiendo a los de los talleres la verdad jajaja.

Un saludo


Saludos
 

bx19trdturbo

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#6
Buenas, el purgador sc-car. está donde indica la flecha en el propio regulador sc-car.


El purgado es con motor en marcha, se le pone un tubo transparente para poder ver burbujas pasar y recoger el lhm que podría estar limpio, o cuando ya salga limpio, se puede reponer al depósito ya que saldrá bastante o conviene sacar bastante, convendría realizar purga en varias alturas, que aunque al sistema de varillaje del corrector sc-car. no le afecta la variación de altura si es en ambos lados de las ruedas delanteras a la vez, podría facilitar la purga.
También se puede accionar las rótulas de cada lado del varillaje sc-car. empujando con un palo en la rótula de cada lado que está tras cada rueda delantera, al empujar la rótula el coche debe inclinar hacia el lado contrario.
Mira el siguiente vídeo:



saludos
 
Última edición:

Galego

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#7
Buenas, graciñas bx, cristalina me queda la duda. Probaré lo de la bieleta.Cuando pases por Vigo ya sabes que tienes una tapa de pulpo esperándote.


Saludos
 

bx19trdturbo

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#8
El tubo que coloques que sea que se enganche fuerte, que es posible que salga potente el lhm y como se suelte el tubo se regará todo.
Saludos