• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Estadísticas de uso de foro (Actualizadas Junio 2017)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

El 16 de agosto de 2014 empezó una nueva etapa para el Club Xantia, sin saber bien que es lo iba deparar el futuro.

Poco a poco ha ido viniendo gente de todos los sitios (España, Francia, Jerusalén, América...), y aunque para las fechas que corren, 500 usuarios se consideraría una cifra insignificante, lo considero todo un logro, sobre todo para un coche que tiene una antigüedad mínima de 15 años (Si, se que en el 2001 se hicieron algunos emotiverde09).

Actualmente el foro está compuesto por:

• 1 administrador (yo emotiverde09)
  • 5 usuarios que se usan para pruebas (bajo mi control)
  • 272 usuarios que se han presentado
  • 223 usuarios que aun no se han presentado
  • 2 usuarios banneados

Poco más puedo hacer, que agradecer a todos la participación en el foro, bien sea a través de dudas, ideas, aportes o soluciones.

Pese a que la composición del foro ya la he comentado, también recuerdo que el foro está abierto a todo el mundo, por lo que el número de visitas y usuarios es mayor al que podéis ver. Aquí dejo unas estadísticas de usuarios reales (los usos de los "bots" no están reflejados, pero son irrelevantes, aunque si alguien los quiere ver, que lo diga) para que podáis ver la evolución del foro durante este tiempo, las cuales pocas veces las veréis publicadas en otros foros (transparencia ante todo):

Año 2014:

Año 2015:

Año 2016:

Año 2017:

Un saludo!

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola, tú lo has echo posible-mi enhorabuena.
Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Felicidades!!!!!
Muchas gracias por crear este foro.
Ya verás dentro de nada seremos muchos más.
Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Por supuesto Admin, el mayor merito es el tuyo.
Gracias de corazón.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, es verdad, enhorabuena y gracias admin, que abriste y mantienes el foro funcionando.
saludos

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Me alegra conocer estos buenos datos la verdad...

Y me sumo a los agradecimientos de los usuarios, ya que de no ser por este foro muchos no seriamos capaces o nos costaria mucho mas reparar cosas del coche o ponerle cosillas nuevas, creo que hay buen ambiente y que esta muy completo aunque le queda aun mucha andadura la verdad, pero poco a poco, como dices tu en 9 meses y pico ya ha dado una buena subida la verdad, y es pronto para el foro pero la cosa pinta bastante bien la verdad gracias de nuevo por darnos un lugar de debate, consulta y charla sobre estos cacharros tan curiosos con bolitas de suspension que tanto nos gustan a los que nos dejamos caer por aqui...

Aunque he estado una temporada desaparecidillo al fin he vuelto para quedarme y me suelo meter casi todos los dias esto crea adiccion yo creo eh jajaja pero no lo vamos a decir vaya a ser que sanidad te obligue a poner un encabezado de la pagina que diga que su consumo excesivo puede provocar adiccion jajaja

un saludo y gracias de nuevo (no quiero ser pesado pero las cosas como son)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, pues gracias a todos!

La verdad que no es por ser modesto, pero esta claro que sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

He aprovechado y he actualizado la gráfica de este año, ya que la última, la puse sin haber acabado el mes, y Mayo es con mucha diferencia, el mes en que más a crecido esto.

Un saludo!

TOMI

Usuario Registrado
Coche
XANTIA II 110 HDI Exclusive 2001
Mucho se perdio con el antiguo foro del Xantia, para mi, uno de los mas completos que habia visto, gracias al trabajo de mucha gente, y mucho de uno que todos conocemos, pero creo que poco a poco subiremos el nivel.

Saludos.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Gracias Admin, sin tu esfuerzo mantener este foro no sería posible.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Estoy de acuerdo con Admin y con Tomi, pero bueno ahi vamos no, a ver si poco a poco vamos subiendo y creo que esta pasando y va a ser posible...

Lamentaría muchísimo que volviera a pasar lo que ha pasado en el antiguo foro, la verdad... Pero bueno algo me dice a mi que ésta vez no va a pasar...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bueno, he actualizado el gráfico del 2015 para añadir el mes de Junio (en el primer mensaje).

Para variar, hemos vuelto a crecer emotiverde26.

Un saludo!
¡Estamos que nos salimos!
Besos.

jrcomposer

Usuario Registrado
Pues mi enhorabuena también. Recuerdo los inicios y aunque me quedé sin coche y he estado inactivo unos meses, pronto volveré con un nuevo "viejo Xantia".
Gracias admin y saludos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Bueno, ya ha pasado un año, un mes, y 15 días aproximadamente...

Se ha actualizado la gráfica del año 2015, para incluir datos hasta septiembre.

Ahora, las estadísticas están de la siguiente forma:
  • Usuarios totales: 767 (aunque en la lista aparecen 761, ya que los banneados y bajas no se suman)
  • 1 administrador (yo emotiverde09)
  • 2 usuarios que se usan para pruebas (bajo mi control)
  • 402 usuarios que se han presentado
  • 356 usuarios que aun no se han presentado
  • 6 usuarios banneados o que han solicitado baja en el foro

Un saludo!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Quién será la coballita?? Jajajaja

Es broma...

Me alegro muchisimo de que tengamos esta pagina, y de que cada dia seamos mas, ahora a por los 1000!!! (Yo toda persona que tiene un Xantia le recomiendo el foro)

Y muchas gracias Admin por tu paciencia y por tu esfuerzo de mantener esto al dia, gracias y un saludo

P.D: Espero no ser baneado nunca por dios eso sería catastrófico, terrible, apocalíptico...

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Animo admin, sin ti esto no sería posible, ya sabes que si necesitas ayuda con alguna cosa hazla saber por favor

Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Muchas gracias por todo admin.

Por cierto, (como no quería abrir otro hilo), mooola la temática Halloween de hoy.
Aunque no se vea un pimiento.
Un saludo.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno es que no me acostumbro al fondo negro con letras blancas, perooo mola mogollón.

Tienes razón, ver se ve, pero a mi el fondo oscuro al usar una tablet que el teclado es blanco pues me cuesta un pelín ya que el teclado en pantalla me ocupa 2/3 y no veo lo que tecleo..
Luego el martes lo echaré de menos por que mooola. Me he puesto hasta avatar a juego.

Estos eventos extraordinarios son divertidísimos.
Gracias mil!!!