1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Estadísticas de uso de foro (Actualizadas Junio 2017)

Tema en 'Información, dudas, sugerencias...' iniciado por admin, 28 May 2015.

1. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Pues que cosa mas rara, ya que precisamente, la zona donde se escribe es de color negro para evitar eso, y en el móvil no tengo problemas. Posiblemente sea porque te "deslumbrará".

De todas formas, no te preocupes por el negro, que a la vuelta de la esquina está navidad... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo!

2. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    ............. y se verán los copos de nieve con el fondo negro :Meparto1::Meparto1::Meparto1:

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Jejeje, vaya susto, cuando lo he visto he pensado que nos había hakeado un batmaniatico :Vamp:, y por el estos lares tras el temblor del otro día estamos un poco acongojados :Nailbiting:
    Saludos

4. admin

Hola!

Bueno, ya ha pasado un año, cuatro meses, y 15 días aproximadamente...

Se ha actualizado la gráfica del año 2015, para incluir datos hasta septiembre (mirar el primer mensaje).

Ahora, las estadísticas están de la siguiente forma:
    • Usuarios totales: 942 (aunque en la lista aparecen 920, ya que los banneados, bajas, y los que no han confirmado el email, no se suman)
    • 497 usuarios que se han presentado, de los cuales:
      • 1 administrador (yo :verdes  (27):)
      • 2 usuarios que se usan para pruebas (bajo mi control)
    • 422 usuarios que aun no se han presentado
    • 9 usuarios banneados o que han solicitado baja en el foro
    • 13 usuarios que aun no han confirmado el correo

Un saludo!

5. dani323

dani323 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa HDI
    No pensé que fuéramos tantos, en fin, desear que siga en aumento :)

6. admin

Se ha añadido la gráfica del primer trimestre de 2016 en el primer mensaje

Las estadísticas de los registros están de la siguiente forma:
    • Usuarios totales: 1128 (aunque en la lista aparecen 1072, ya que los banneados, bajas, y los que no han confirmado el email, no se suman)
    • 570 usuarios que se han presentado, de los cuales:
    • 501 usuarios que aun no se han presentado
    • 15 usuarios banneados o que han solicitado baja en el foro
    • 41 usuarios que aun no han confirmado el correo

7. CXPallas

CXPallas Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa V6
    La verdad es que las cifras son impresionantes, esto crece mes a mes...y mucho.

Salvo agosto del 2015 (temporada estival y de vacaciones) que hubo un ligero retroceso las cifras crecen exponencialmente cada mes.

Ya digo IM-PRESIONANTE.

No está nada mal para un foro dedicado a un coche que no se fabrica desde hace 15 años.

Un saludo!

8. marcel

marcel Usuario Registrado

Pero todavía se ve mucho solamente en mi pueblo hay 10 xantia de cuales dos activa.

9. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Buenas. En donde yo vivo hay 2800 habitantes y xantias 9. No es mala proporción. 2 de ellos en las ultimas ( estoy como un buitre a ver si cae algo) y en la comarca unos cuantos mas. Ventajas de trabajar en una gasolinera. Activa solo uno, un hdi chipeado a 135 cv (eso dice el dueño) y lo tiene muy bien cuidado y con ruedas de 16".

10. corso

corso Usuario Registrado

En mi pueblo quitando el mio fijos fijos sólo hay 3 X2 antes había otro X2 exclusive pero creo que el dueño lo cambio por un 206+ y de vez e cuando se deja caer otro X2 plata con una pegata con el escudo de mi pueblo
    X1 hay dos como mucho, así que aquí, escasean muchísimo

11. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    Me recuerda al de los viejos tiempos :cool2::thumbsup:

12. admin

Impresionante!

Ya llevamos 30.000 mensajes!

En cuanto tenga un rato, actualizaré las gráficas.

Gracias a todos!

13. David886

David886 Recién llegado

Es el primer foro en el que veo este tipo de estadísticas (o es que en otros foros no los he encontrado...). Es bueno saberlo, cuantos somos. El admin es muy ordenado, enhorabuena!

14. wonder

wonder Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 HDi 90CV
    Hacia tiempo que no accedia a este hilo y lo cierto es que, en los últimos tiempos el "empujón" para arriba ha sido importante.
    Admin, dices que sin los users esto no es posible....bueno, yo manejo también otro foro, y si, si no hay users pues no.....pero para que tengamos invitados en nuestra casa para pasar un rato, la casa debe estar preparada, organizada y siempre lista para ello, sino los invitados, o no vienen, o tal y como vienen se van.
    Y eso, eso solo es cosa tuya, por ello, enhorabuena admin!!!!!!!!!!!

Es un placer estar aquí.

Saludos.

15. admin

Se ha actualizado la gráfica del del año 2016 hasta la fecha de hoy en el primer mensaje.

Desde la ultima actualización, la columna de "Bandwidth", han bajado debido a la restricción de ver los bricos a los usuarios no registrados, y la de "Hits", también ha bajado debido a la corrección de enlaces y redirecciones.

La columna de "Pages", ha ido fluctuando un poco debido a las correcciones comentadas en la de "Hits", ya que pese a no ser lo mismo, están relacionadas, ya que cuando baja una, baja también la otra.

Debido a estos cambios, también han bajado los errores del servidor.

Ahora, las estadísticas de los registros están de la siguiente forma:
    • Usuarios totales: 1526 (aunque en la lista aparecen 1461, ya que los banneados, bajas, y los que no han confirmado el email, no se suman)
    • 782 usuarios que se han presentado, de los cuales:
    • 679 usuarios que aun no se han presentado
    • 20 usuarios banneados o que han solicitado baja en el foro
    • 45 usuarios que aun no han confirmado el correo en los últimos dos meses. Los que han estado mas de dos meses sin confirmar el correo, han sido eliminados.

16. admin

Se ha actualizado la gráfica del del año 2016 para incluir dicho año entero.

Las estadísticas las dejo para otro día.

17. admin

Estadísticas actualizadas al primer semestre de 2017:
    • Usuarios totales: 2325 (aunque en la lista aparecen 2267, ya que los banneados, bajas, y los que no han confirmado el email, no se suman)
    • 1193 usuarios que se han presentado, de los cuales:
    • 1073 usuarios que aun no se han presentado
    • 32 usuarios banneados o que han solicitado baja en el foro
    • 26 usuarios que aun no han confirmado el correo en los últimos dos meses. Los que han estado mas de dos meses sin confirmar el correo, han sido eliminados.

Básicamente, se han multiplicado por dos las estadísticas respecto al mismo periodo del año pasado. Otra forma de verlo, es que durante el último año, se ha conseguido lo mismo que se consiguió sumando los dos primeros años de funcionamiento del foro, aun habiendo existido un pequeño altibajo que mejor no recordar.

Si he hecho bien el cálculo, llevamos por aquí "2 años, 10 meses y 15 días".

Gracias a todos!

Compartir esta página