• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidractiva (7-8 esferas) Acumulador central de amortiguación

vultur

Usuario Registrado
Buenas, mi mecánico al cambiar mi compresor de AA ayer detecto que la esfera central reguladora pierde un poco, muy poco y gotea muy de vez en cuando.

¿Cuánto vale nueva si la hay?

¿Se puede mandar a algún sitio a reparar?

¿Es recomendable que la pille de un desguace y a volar?

Vivo en valencia ¿talleres por la zona? , escucho sugerencias, por el momento no tengo en mente cambiarla ya que gotea muy pero que muy poco y muy esporádicamente.

Un salu2 y muchas gracias

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas

Lo mas conveniente es limpiar bien la zona donde supuestamente esta la fuga para saber si es la junta torica entre la esfera y el cuerpo conjuntor disyuntor que es donde va atornillada,... o es por las toricas que dan hermeticidad al mencionado cuerpo. Dicho esto,... no es muy grave lo que sucede ni es necesario que te vayas de desguaces a menos que el Conjuntor disyuntor este mal -que no creeria-. El tema es de cambiar toricas por ahora y ahi si puedes seguir volando. Es economico. Por ahora limpia bien la zona y si puedes tomas unas fotos

Saludos

Última edición:

vultur

Usuario Registrado
Muchas gracias veremos a ver como sale la cosa, te haré caso muchas gracias

Arriba Pie