• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

H 1 3500 K ?

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Buenas, pues voy a traer bombillas H1 55w de fuera, y no sé exactamente los grados que traen las originales.
No sé si será mucho 5000 ó 6000 K , estas que son azules ;y si está permitido en la ITV claro. O traer normales de 3500 K.
Un saludo

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Yo he llevado montadas a la ITV unas Phillips Xtreme Vision efecto Xenon, H1 35w 6000k (claro al ser halogenas no se nota mucho la verdad)

En cambio si llevas xenon H1 35w de 6000k si que se nota bastante, tiene una luz mas "blancoazulada" que canta un poco (me lo han contado un vecino amigo mio jajajajaja) me tenia que haber cogido las 5000k (ups lo he dicho en voz alta jajaja) Bueno en realidad son paranoias mias que me pienso que me van a parar y multar pero bueno... Notarse mas que halogenas, se nota la verdad

Yo pienso que mientras sean halogenas y no vean nada raro no te van a decir nada

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si son lámpara halógenas normales no te van a decir nada y creo que puedes coger de la temperatura que quieras, pero yo me iría a la temperatura de la luz solar que anda por los 4500 k, eso sin contar conque dudo mucho que unas lamparas de incandescencia puedan superar esa temperatura a no ser que calientes el filamento a un nivel poco compatible con una duración medianamente razonable.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Las "azules" son muy "molonas", y aunque legales (siempre te puede tocar un toca narices), todo el mundo se queja de que no sirven para un día de lluvia o niebla, ya que no alumbran nada de nada.

Al traerlas de "fuera", ten cuidado de donde proceden, ya que por ejemplo, las inglesas no te van a servir. Encajar encajan igual, pero el haz que tienen, proyecta del revés. De hecho, incluso el propio foco, proviniendo de un coche ingles no te serviría.

Un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Eso que te comentan es cierto...

Las luces azuladas esas que dicen que son de plasma no sirven de mucho la verdad, yo las he llevado y pss...

Y lo de traerlas de UK lo que te comentan, que van a alumbrar un haz de luz un poco raro la verdad y vas a ir deslumbrando...

Yo te recomiendo (en halogenas medio buenas) las Phillips Xtreme Vision Blue o algo asi se llaman (vienen con las de posicion azules (aunque no alumbran azul)) pero son unos 30 euros el paquete de dos bombillas H1 y dos de posición...

Si quieres mas alumbrado puedes incluso probar con las PIAA Xtreme no se que (dicen que son para Rally) aunque hay gente que dicen que son ilegales (pero yo entiendo que al ser halogenas no lo son)

Otra opción es el kit de xenon, pero eso ya canta mas y no es legal, por mucho que te digan... Aunque un 5000k puede pasar desapercibido facilmente

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Gracias, no no las traigo de UK, son chinas de un vendedor con muchos votos y son (por la foto) exactamente iguales.Lo único no sabía si las "azules" eran legales en al ITV.Así que le pondré normales de 55w entre 3500 y 4550K.
Y es que se le han fundido al chaval las que había, ya que al miraralo ,teniía el protector de plastico + quemado y hacía masa.
Saludos