• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Reparar guardapolvos/retorno fugas SC-CAR trasero (Inglés)

Guanjo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia, 1.9 D 68cv , X1 Berlina (93/97) HN 6 esf
Gracias, navras, por ahora no o tengo ese problema, fue que por fuga en la válvula de la cremallera de dirección tuve que sacar está ,repararla y de camino puse fuelles nuevos , y como estaba fuera pues quise también renovar esa pieza 95 , pero por ahora no tiene fuga. No estaría mal unirnos y hacer una conjunta y haber qué precios hablamos.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias, navras, por ahora no o tengo ese problema, fue que por fuga en la válvula de la cremallera de dirección tuve que sacar está ,repararla y de camino puse fuelles nuevos , y como estaba fuera pues quise también renovar esa pieza 95 , pero por ahora no tiene fuga. No estaría mal unirnos y hacer una conjunta y haber qué precios hablamos.
Aaah vale, ¿pero una conjunta para hacerlos reparables?

Guanjo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia, 1.9 D 68cv , X1 Berlina (93/97) HN 6 esf
Perdón no os había entendido, creí que hablábamos de pedir los anillos, no sabía que podían ser reparables, en que consiste...?

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Perdón no os había entendido, creí que hablábamos de pedir los anillos, no sabía que podían ser reparables, en que consiste...?
El pedido es para los anillos de goma de xm que sirven para hacer un apaño.
Lo otro es hacer reparables los cilindros pero para eso falta un poco.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

3citroen

Usuario Registrado
Efectivamente está NFP y no hay posibilidad de conseguirlo, esta tarde lo he preguntado.

dimaxe

Usuario Registrado
Yo estoy intentando traer dos unidades 95640212 de rusia que dicen que los tienen, lo que pasa es que los tendre que traer con parada en polonia ya que no envian a europa
Haber que contestan

Arriba Pie