En la primera foto del siguiente enlace, puedes ver la chapa:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/51/
Y en la penultima del siguiente, lo mismo:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1646/
Dicha chapa sujeta el conjuntor por la parte trasera a la caja de cambios, pero aun así, tiene que tener otros dos tornillos que hacen que también se sujeten. La falta de chapa, nada tiene que ver con la perdida de LHM, al no ser, que por las vibraciones, algún tubo de los que va e ella, se hubiera partido, lo cual, ya es irreversible.
Si te pierde por el tapón de "recarga" de la esfera, esa esta muerta, por lo que debes de cambiarla, ya que en todo caso, debería de salir nitrógeno, porque si sale LHM, la membrana esta rota. Si pierde entre la esfera y el conjuntor, deberás de sacar la esfera y cambiar la junta (2€ en SO), y si pierde por la parte de plástico (retorno), o por la trasera (donde iría la chapa), debes sacar el conjuntor para abrirlo y renovar juntas.
Si pierde por el tapón de purgado, deberás de cambiar la junta que hay en el. (Ojo con la bolita!)
Y para acabar, si pierde por la entrada de los tubos, deberás de sustituir las juntas que hay en ellos, vigilando que no tengas ningún tubo partido por la base.
Un saludo!