• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Defensas tuning

rrmoreira

Usuario Registrado
Buenas,

Os dejo por aquí este enlace a un xantia en venta, lo que me ha llamado la atención son las defensas, yo no soy de tunear el coche, pero estas defensas me han gustado, más la delantera. A ver que os parece. Y si alguien sabe donde conseguirla que lo diga, aunque los precios suelen ser caros.
Mientras seguiré mi búsqueda de una defensa de Activa en verde.
http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-xantia-1-9-td-162176754.htm

Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si eres de la zona de Madrid, aunque por tu alias me suena más a la verde (y preciosa) Galicia, hay un par de activas, casualmente verdes los dos y ambos de la primera serie. Uno en Desguaces El Rubio, en Toledo y otro en El Choque, en S. Martin de la Vega. El del Rubio creo que tiene el parachoques, porque hace unas semanas yo le quité las luces de niebla.
Al del Choque que le "pillé" una esfera y no estoy seguro pero creo que también lo tenía.
Pero ya digo que si no eres de Madrid, no se si la información te servirá de algo.

rrmoreira

Usuario Registrado
Buenas,

Gracias por contestar, admin gracias por el enlace y perdón por duplicar temas. Txuchin lo has clavado y gracias por la info, he localizado un despiece con la defensa de Activa en buenas condiciones. Cuando suba más al norte me haré con ella, de todas formas muchas gracias.

Un saludo

Arriba Pie