Buenas, no es difícil, los hn 6e, en puente trasero tienen una única conducción de retorno hacia la parte delantera que sale por la parte izquierda del puente zona superior del puente pero accesible desde el agujero circular existente, en ese punto habrá una Y o una pieza cuadrada de goma con 3 tomas que une el retorno de cilindro izquierdo con la salida hacia la parte delantera y la llegada desde lado derecho, en el lado derecho debe existir un orificio rectangular en la parte superior del puente por el que se puede acceder a otra Y o pieza cuadrada de goma que tendrá otras 3 tomas, una para cilindro derecho otra para el corrector alturas y otra que va hacia lado izquierdo.
Cada cilindro suspensión tiene dos tubos de plástico en el fuelle, el más cercano a la esfera es el retorno de fugas que va conectado a su respectiva Y o pieza de goma del puente, y el otro tubo no es retorno, es el respiradero del fuelle para que el aire pueda salir y entrar y el fuelle no se arrugue o deforme cuando se comripime o estira.
Estos tubos respiraderos no van conectados, van metidos por algún hueco del puente para minimizar la entrada de polvo por el tubo.
saludos