• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Reparar tarjeta reguladora del impulsor de aire

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Eso seria probar ami no me funciono pero alomejor me vino mal la tarjeta de todas formas les reclame y me decolvieron el dinero haber si consigo lo que me comentastes txuchin y pruebo por salir de dudas
Sería lo ideal para salir de dudas totalmente. Si yo tuviese a mano el Vitorino lo comprobaría yo mismo con "fuego real" pero no es el caso, así que solo nos quedas tú ¡jeje!

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
El brico es nivel avanzadísimo, y me recuerda un caso similar. Este verano me pasó en el C5, y es un módulo que falla habitualmente. Está en un sitio similar, y dada la complejidad electrónica, hice el modo sencillo, lo cambié por otro de desguace. Y fenómeno, fue bien

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Pues confirmado la tarjeta reguladora del clima me vino mal ahora tengo en mis manos otra exactamemte igual pedida del mismo sitio y funciona correctamente por lo tanto es un allazgo enorme por parte de @Txuchin y perdonar la tardanza pero con el trabajo no me daba tiempo a probar nada asta hoy y funciona perfectamente

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues confirmado la tarjeta reguladora del clima me vino mal ahora tengo en mis manos otra exactamemte igual pedida del mismo sitio y funciona correctamente por lo tanto es un allazgo enorme por parte de @Txuchin y perdonar la tardanza pero con el trabajo no me daba tiempo a probar nada asta hoy y funciona perfectamente
¡Vaya! muchas gracias por la información:Boogie::Boogie::Boogie: Me tenias con el corazón en un puño :Meparto1: :Meparto1: :Meparto1:

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Pues ala a pedirle al chino tarjetas y la que venga mal le reclamais pero no seáis malos... bueno pues mucho mejor ya tenemos repuesto del clima para nuestros bichos de sangre verde

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Y a pedirlas antes de Julio, que luego nos van a hacer pagar el iva en todas las transacciones fuera de la union europea

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y a pedirlas antes de Julio, que luego nos van a hacer pagar el iva en todas las transacciones fuera de la union europea
Eso parece, mas pasta que pagar.

Hoy me ha tocado pagar 23 euros de aduana en Correos, de unas mangueras que pedí a Reino unido, de lo cual no avisaba el vendedor.

Asi que Reino Unido ya queda descartado como primera opción para comprar online en Europa.

Igualmente, si a partir de julio van a meter IVA a todo lo que venga de fuera de la UE, incluidos paquetes pequeños, pues habrá que comprar menos cosas al ser más caras.

Última edición:
Arriba Pie