1 - Vale, pensé que igual traía algún sensor o algo
2 - No, pre instalación no lleva ninguna, ya que era el "peladillo" pero con pack look (molduras pintadas y alerón y antinieblas, luego los asientos de pack comfort se los añadi yo, que son los susodichos, mas la cortinilla y algún detalle más cómo los espejos eléctricos y tal... Pero en esencia es un SX corriente y moliente, y al ser de los primeros y acabado básico sólo lleva airbag conductor, no lleva preinstalacion de nada de nada (lo sé por que tube el salpicadero entero desmontado, así cómo los asientos y la consola central y no lleva ni cajas adicionales ni conectores de ninguna clase, solo la centralita de debajo del cajón frente a la palanca de cambios, y de allí creo recordar dos conectores, uno del airbag y otro de pretensores a parte del cable de alimentación por así llamarlo... Comento todo esto para que os hagais una idea, así que por tanto necesito ramales enteros de cableado, guantera con airbag, modulos laterales y tal... Lo que sigo sin saber es si me dirán algo en la ITV (no deberían por que aumenta la seguridad y encima con equipos de "serie" nada de inventos)
3 - Eso de las parejas te refieres a comector izquierdo con pretensor izquierdo, así cómo el derecho con el derecho, y a los airbags de los asientos idem, verdad?? Si es así no me caliento mucho la cabeza y me lio a empalmar, lo malo sería que le llegase alguna corriente parasitaria al airbag y salte, por si acaso voy a manipular el circuito con la batería desconectada 10 minutos antes y sin el fusible de los airbag, por si acaso... Pero el otro dia cuándo desmonte el volante y saqué el "globo" lo hice sin quitar la batería y no pasó "ni media"
Ya os contaré muchas gracias