• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problema con los espejos

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola a todos no me andan los espejos he revisado los fusibles y esta todo ok lo que no se si lleva relee por que si lleva no se donde esta ubicado y otra cosa no se si será de lo mismo el indicador de temperatura de exterior tampoco anda mi bebe es un 2000 16v del 2001 bueno desde ya muchas gracias

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
En mi xantia la sonda de temperatura exterior va debajo del retrovisor exterior de la puerta del copiloto, revisa el paso de cables de la puerta al pilar por si se han partido los cables con el movimiento, es facil que si fallan dos cosas de la puerta el fallo este ahi. Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si no te funciona ninguno, comprueba el fusible 22 y cámbialo aunque tenga aspecto de estar bien, puedes poner otro provisionalmente aunque sea de distinto valor.
Mira, haciendo sombra con las manos o poniendo el coche en una zona oscura, a ver si el mando tiene iluminación (con el contacto dado) si no es así, eso significaría que el sistema no tiene alimentación, bien por fallo del fusible o por algún cable cortado, con lo que habría que comprobar, sobre todo en el fuelle de la puerta del conductor, si ambos espejos son eléctricos, si hay algún cable cortado.
Ojo, porque también puede estar fundida la lamparita.
Otra causa podría ser un fallo en la llave de contacto, pero entonces habría más cosas que te hubiesen dejado de funcionar.
El fallo de la sonda de temperatura será, supongo, por la misma causa, pero lo cierto es que no lo sé con seguridad, claro que si todo ha dejado de funcionar al mismo tiempo parece lo más lógico.

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
gracias por las respuestas me pondré a revisar en estos días y les comento un abrazo

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
hola a todos por desgracia tuve que desarmar el tapizado del lado conductor por problemas de la ventanilla se soltó el cable y de paso revise el espejo estaban cortados todos los cables los uní y probé y anda ahora tendré que revisar es del lado acompañante por lo menos se que andan tendré que averiguar el por que estaban cortados ya que por lo que vi ya han desarmado antes por que no tiene el plástico de protección ya lo pondré ahora me queda arreglar ventanilla y armar todo gracias y seguiré con este tema cuando termine saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Se deben evitar las soldaduras en el fuelle de la puerta, ya que eso es una zona con mucho movimiento, y con tanta rigidez acabará partiendo de nuevo.

También si han sacado el cableado de la puerta y no lo han metido por su sitio, al bajar la ventanilla, hay una posición en la que parte todos los cables, y en este caso, los del retrovisor serian los más débiles.

Un saludo

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
gracias por tu explicasion ya vi lo que paso los cables los han sacado y no los colocaron en su lugar yo los he puesto con su respectiva abrasadera que la he encontrado dentro de la puerta la vi al desarmar los cables que estaban cortados no eran del fuelle sino dentro de la puerta los ensinte y le he puesto fichas macho hembra para evitar otros problemas y para mas segurfidad le e echo a la parte interior de la puerta 2 agujeros para atar los cables con abrasaderas plasticas bueno ahora queda la ventanilla eso ya mañana por hoy sufisiente aca con 33 grados insoportable saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
hola a todos solucione el problema de los espejos y el del termometro estaba todo los cables suelos asi que hora anda todo gracias saludos

Arriba Pie