• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

averia en circuito de calefaccion adiciona, cortocircuito a positivo

calo131

Recién llegado
hola buenas tardes. Ayer tube un problema cuando eche gasoil fui a arrancar y no arranco. mas tarde un amigo puso el or denador y dio el fallo de cortocircuito a positivo y me gustaria saber a q puede ser debido o en donde puedo mirar para arreglarlo ¿puede ser del filtro del gasoil? ¿alguna bomba? un saludo gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Y qué motor y equipamiento tiene tu modelo, la calefacción adicional es una microcaldera de gasoil, si es hdi 110 (RHZ) llevara recalentador por bujías en agua, si miras los manguitos de la calefacción por la zona entre depósito lhm y motor, veras que en un manguito hay una pieza de aluminio con 4 calentadores como los de motor diesel normal.
Aunque ese defecto no debe impedir el arranque, debe haber otra cosa, como la bomba de depósito.
Saludos

Arriba Pie