• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo Xantia Activa 3.0 V6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Apositos

Recién llegado
Buenas compañeros, Resulta que mi padre vende su xantia activa 3.000 v6, que compró en 1999. Es una pena, que yo no pueda quedarme con el, pero por si ha alguien le interesa, los neumáticos están en perfecto estado, Exterior sin golpes, un par de desconchones. Cambiado embrague, bomba hidráulica, bote de hidráulico, motor de arranque, todo demostrable con facturas de la casa. único dueño mi padre, siempre en garaje. 3000 euros aunque el precio es negociable.
Os dejo unas fotos del coche.

musicocurioso64

Usuario Registrado
Entiendo tus motivos. Sin embargo, aué pena venderlo. Yo ya tengo un V6 y un 2.0 Hdi sini te lo compraría.... Suerte para la venta. Un cordial saludo.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima actualización de este mensaje, por lo que desconocemos si sigue en venta o no.

En Octubre, se puso una nueva norma que afecta a todos los mensajes de dicho apartado y que obliga, a que al menos, una vez cada dos meses, se haga una actualización del estado, básicamente para saber si sigue en venta o no, para evitar que venga la gente, coloque un mensaje y no se vuelva a saber nada de ella, dejando mensajes indefinidamente que quizás ya no son necesarios.

Como periodo de gracia, a los usuarios que publicasteis antes de esa fecha, se os amplia la fecha máxima hasta el 1 de enero de 2016, tras la cual, dichos mensajes serán archivados permanentemente en un lugar oculto.

Un simple mensaje de "Sigue en venta", al menos cada dos meses, es suficiente.

Un saludo

Mensaje automático

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Vaya... al fin lo lograste!!! Esta muy bien llamado "El unicornio". Es de esos especimenes complicados de encontrar en las condiciones en que lo hiciste!!! Felicitaciones y espero dure mucho ya que parece que es toda una devocion este coche!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie