• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

se funde lampara h1 de baja

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola esto me paso 2 veces en 2 meses se pone azul el farol esta bien no esta suelto ni vibra pues yo eh pensado que por vibración lo que he notado es que el enchufe esta reseco pero no quemado bueno saludos y un abrazo yo estoy pensando en viajar a España y cuando lo agá espero poder hablar personalmente con alguien de ustedes desde ya un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo primero a mirar es tema vibraciones que es lo más habitual en caso de fundirse una bombilla concreta varias veces en corto plazo, tanto si vibra el faro entero, como si vibra la bombilla dentro del faro, o algo que vibre cerca del faro y pueda golpear a éste.
Luego también está la calidad de la lámpara, no es lo mismo una osram o phillips que una de los chinos por poner un ejemplo.

saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Y si la cosa sigue mal, intercambiar las lamparas.

Arriba Pie