• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Reparar botón cuadro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Interesante, cuando encuente un cuadro moderno para el Vitorino, quizá me lo agencie y le de el cambiazo. Ya veremos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Para eso Txuchin, lo suyo seria despegar toda la pegatina del cuadro y dar el cambio, pero tenemos el inconveniente de que habría que recolocar las agujas, pero no pasa nada...

Con un cutter cortamos sólo las dos partes negras dónde van los testigos del cuadro, y en el nuestro hacemos lo mismo, luego sólo es pegar los nuevos encima de nuestro cuadro de dónde hemos sacado los que llevabamos y listo...

Si hemos sacado la pegatina del cuadro donante con cuidado aún conservará algo de pegamento y no será necesario añadirle, pero no está de mas un poco en los bordes...

Luego cómo va encima la pantalla delantera no se nota nada y así nos ahorramos de sacar las agujas y tener que recolocarlas

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Eso que dices, no es mala idea, aunque si consigo pegarle el cambiazo al cuadro entero (en el supuesto de que alguno de estos años consiga hacer funcionar al pu***ero Lexia) mucho mejor.
Aunque antes de eso tengoooo....... otras 417 cosas para mejorar ¡jejejeje!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Otra cosa interesante es los aros cromados en los relojes pero no consigo nada aún os mantengo informados

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
No se si los siguen teniendo en venta... Cuestan 21,99 libras eso cuántos euros son?? Y cómo se pueden comprar en caso que los tengan??

El próximo dia de desguace voy a probar con unos de Peugeot 406 a ver si sirven (creo que pueden servir)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Los de cuatro anillos unos 30 euros y los de 5, unos 35, pero dice que el producto no está en stock.
Por mi casi me alegro, porque me iba a gastar el dinero para que acabasen en algún cajón perdidos o peor aún, rotos, por ocupar el puesto 876 de cosas pendientes..... y poco urgentes ¡jeje!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Jajajaja para mi tampoco es una prioridad, pero claro, cuándo un coche está en buen estado de mecánica uno tiende a ponerle adornos y hacer modificaciones, por aquello de "cuándo el demonio se aburre con el rabo mata moscas" (o algo así decía el refrán)

Por supuesto que claro, 30 euros en eso me parece algo desorbitado, ya que son 4 círculos cromados brillantitos para pegar ahí dentro
dentro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.