• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

pulpo de liquido hidraulico

manuelsg

Usuario Registrado
Hola buenas tardes,me llamo Manuel,soy nuevo.
estoy en trato para comprarme un xantia td,pero me dice el dueño que tiene averiado el "pulpo",pues no le funciona ni dirección,ni suspensión ni freno,la avería es que tiene fuga en algún tubo,que es fácil de arreglar, pero no lo sé,también hay que ponerle el compresor de aire y dice que vale mas o menos 30 euros. Me podéis ayudar en algo?.GRACIAS.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, este apartado es de presentaciones, para consultas están los demás subforos, pero para ir adelantando, lo del pulpo depende, tiene pinta que se le ha roto el tubo de aspiración de la bomba, si ésta no es capaz de conseguir el lhm del depósito, no funcona nada, el recambio sólo existe en origen y si lo hay siendo pulpo principal ronda unos 200 aurelios, aunque se puede realizar una "copia" del pulpo original con tubos de goma para carburante. Ya hay bricos explicando el tema.
Lo otro del compresor, pues, se tendría que verificar si realmente hace falta cambiarlo, y 30 aurelios valdrá de desguace con suerte, ya que nuevo la cosa rondará los 600, y reconstruido unos 300.

saludos

Arriba Pie