Buenas, en caso de tener que sacar esos tubos de presión del sc-car trasero, éstos van conectados a los respectivos tubos metálicos del circuito sc-car. en un soporte sobre el puente, cómo se accede, tras despresurizar suspensión y circuito sc-car. se desmonta la rueda repuesto y su cesta, luego esfera regulador hidractiva que nos dará acceso al soporte de la conexión de tubos, se desmontará el tubo grueso del sc-car. que está muy a mano, quitado éste quedará la conexión que está más arrinconada, pero con esos elementos quitados ya resulta posible.
Usar llave especial racores, la limpieza interior con aire comprimido de los tubos tras reparación es importante. antes de desconectar, conveniente dar una limpiada de restos y suciedad en la zona, por ejemplo, quitar rueda repuesto y dar un lavado de bajos con pistola a presión por la zona de esos tubos, o una rociada con spray limpiafrenos y un trapo. Así hay menos riesgo que se pueda colar porquería en interiores de tubos que luego puedan perjudicar algo.
Edito, otra cosa que se me olvidaba, el pitorro de goma del retorno de fugas, conviene sujetarlo para que quede inmóvil, ya que todo el conjunto se está moviendo en cada variación de los brazos suspensión, por eso se suelen partir, hay que fijarlo colocando algún taco de plástico entre la base de los tubos de presión y el pitorro y un par de abrazaderas de plástico para que inmovilizarlo.
saludos