• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola,tengo Xantia y me encanta

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
Hola a todos.Me compre un citroen Xantia 2.0HDI en el año 2000 y la verdad que me encanta este coche.El único problema que tiene bajo mi punto de vista es el mantenimiento de la suspensión y por lo que he leído en este foro es fácilmente solucionable ya que si se colocan esferas multicapa o de citroen C5 ya no es necesario cambiarlas tantas veces.Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Uca1113. Un saludo.
Me llama la atención el alias ¿trabajas en alguna empresa de telecomunicaciones? Es solo curiosidad, si quieres no contestes.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
A mi también me ha llamado la atención el nick.
Tenemos un hilo en el foro en el que algunos foreros explican el porqué de su nick. Si quieres (y no es molestia) puedes dejar un post explicando el porqué del nick...y luego tenemos otro hilo donde subir fotos del coche claro...(nadaaaa que no somos cotillas...), bueno y luego están los bricos que es lo realmente interesante.
Bienvenido!!!!

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
hola a todos lo primero gracias por la bienvenida y referente a si trabajo en una empresa de telecomunicaciones pues no.El nick lo puse parte de una simplificación de mi nombre y los números de mi fecha de nacimiento.Un saludo.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Jooo Txuchin...nos han chafado la teoría...si al final la explicación más sencilla es la correcta.
Bienvenido de nuevo!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Jooo Txuchin...nos han chafado la teoría...si al final la explicación más sencilla es la correcta.
Bienvenido de nuevo!
¡Jeje! me lo temía, pero es que, casualmente, coincide con las siglas de Unidad de Conmutacion Automatica (UCA) y pensé que..... bueno, perdón por la indiscreción.

Arriba Pie