• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Deposito LHM se vacia

juak

Usuario Registrado
Que hay,
tengo una duda
rellene ya por tercera vez el deposito de lhm, como indica el manual en marcha y suspensión arriba
cuando lo vuelvo a mirar esta abajo otra vez no en el medio como indica el manual
se vacia, cuando voy a subir al coche no veo nada de liquido en el suelo no hay ni gostas ni perdidas
podria ser que pierda sobre la marcha

cuales son las averias más comunes en ente caso, que puedo mirar conductos de suspensión, freno, dirección etc..
si no encuentro perdidas apretando componentes si hay alguno flojo
esta averia suele ser facil y barata o seria todo lo contrario

fjmonter0

Usuario Registrado
Te recomendaría que con agua a presión intentaras lavar las zonas que se encuentran manchadas por polvo, barro, etc, y de este modo pudieras ver si tienes fugas, puede que tengas algún retorno partido y se valla fugando poco a poco, y se vaya vaciando poco a poco.
Una pregunta ,el depósito tarda mucho en vaciarse?
Saludos.

juak

Usuario Registrado
hoy a las 9:30 lo rellene de nuevo, hice 45km ahora 15:00 horas despues de un rato aparcado no hay manchas y no se vacio, mirare cada día haber cuando se vacia,

estoy circulando con termostato radiador abierto deve estar averiado circular unos días mientras compro uno que abra a los 83º puede ser peligroso, veo la temperatura a 50º tarda como 15 minutos a llegar a 60º despues se mantiene en 70º raro que suba a 80 alguna vez, tengo entendido que también es perjudicial para el motor que el aceite necesita llegar a unos 75º para lubricar correctamente que podria desgastarse el motor algo más de lo normal

lues

Usuario Registrado
Coche
Xantia Prestige, 1.9TD
mirar

Última edición:

juak

Usuario Registrado
ayer volvia a estar vacio
sin manchas tapiceria ni bajos
donde devo mirar despues

juak

Usuario Registrado
Estoy en biblioteca sant quirze besora, aqui usamos ordenador varias persona yo abri una y le enseñe a otro compañero a abrir otra, aunque otras veces usamos la del hotel del pueblo lo de tres no lo se igual intentemos una y no funciono la mia es esta y nombre real Carlos Garcia

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¿Has mirado en los retornos de los "amortiguadores" de las ruedas delanteras? A veces el tubo roto gotea en el vacío y pasa desapercibido, aunque la pérdida de la que hablas parece casi escandalosa.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía...

Intenta localizarla subiendo y bajando varias veces el coche, al igual que pisando los frenos, y todo el parado. Semejante fuga, tiene que salir si o si.

Cuando me refiero a debajo de la moqueta, es debajo de la moqueta. Tienes que ver la chapa del coche, no levantar solo la alfombrilla como algunos...

Lo mas sencillo, es ir a un taller de esos que alquilan boxes, y en 5 minutos la localizas, porque estará todo pringado.

Un saludo