• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) Bomba Alta Presion ( B.A.P.)

Angel de Murcia

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia Activa HdI 110 CV
Hola de nuevo a todos/as ! He estado esta mañana revisando fugas y la reparacion de dias atras del sc-car y parece que todo está bien. He observado un rezume en la BAP, muy pequeño por cierto, pero he decidido investigar y creo que tras desenroscar por donde rezumaba y limpiar creo que la junta de dicho tornillo esta mal. Sabeis de juego de juntas específicas de BAP o habra que tomar medidas e ir al sitio a por ellas ???

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Pues no se si las habrá la verdad...

Si no, mira en sitios de hidráulica y comenta que va a trabajar con aceite mineral que es algo corrosivo para ciertos tipos de goma, ya que no todos los tipos de goma se llevan bien con el LHM...

Yo hice esto una vez, y me apañaron un par de juntas para el racor de conexión de la esfera antiabatimiento, y ningún problema eso si cada junta un euro o euro y pico (algo carillas pero es lo que hay)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Necesitas esto

*

No ref

*

Mira a ver si en la citroën o en un taller Eurorepar te lo venden. Quizás con la referencia se pueda comprar online.