• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda sobre adaptador-soporte para la esfera central trasera

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
Hola a todos.Soy inexperto en esta materia y la duda que me surge es que si con este adaptador que he encargado es suficiente para colocar la esfera antiabatimiento en un Xantia berlina 2.0HDI 90 cv(la quiero poner multicapa ref.527130) o es necesario modificar el soporte o algo más.Gracias de antemano.Saludos.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Con montar esa pieza es suficiente... Me tengo que hacer yo con una también pero no tengo ni idea de cómo pedirla

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
Gracias por la respuesta, si te puedo ayudar en algo para pedir la pieza estaré encantando.Saludos.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si es este adaptador exactamente, pues te vale, pero estas obligado a quitar la cápsula amortiguadora de la esfera.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Será acero ordinario.
Yo estoy esperando a ver si puedo engañar a alguien de mis amigos o hijos de mis amigos que trabaje en algún centro de mecanizado o mantenimiento industrial. Es que prefiero que el adaptador esté hecho sobre barra exagonal para poder fijarlo permanentemente.
Bueno, como siempre.... ya veremos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Yo es que por mi zona no encuentro ningún tornero y mi tio que sabría hacerlo lo ve una tontería, es que es de la vieja escuela y poco partidario de las modificaciones en los coches...

El sabe de algún sitio pero no suelta prenda jajajaja