• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda sobre adaptador-soporte para la esfera central trasera

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
Hola a todos.Soy inexperto en esta materia y la duda que me surge es que si con este adaptador que he encargado es suficiente para colocar la esfera antiabatimiento en un Xantia berlina 2.0HDI 90 cv(la quiero poner multicapa ref.527130) o es necesario modificar el soporte o algo más.Gracias de antemano.Saludos.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Con montar esa pieza es suficiente... Me tengo que hacer yo con una también pero no tengo ni idea de cómo pedirla

uca1113

Usuario Registrado
Coche
2.0 HDI 90 CV
Gracias por la respuesta, si te puedo ayudar en algo para pedir la pieza estaré encantando.Saludos.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si es este adaptador exactamente, pues te vale, pero estas obligado a quitar la cápsula amortiguadora de la esfera.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Será acero ordinario.
Yo estoy esperando a ver si puedo engañar a alguien de mis amigos o hijos de mis amigos que trabaje en algún centro de mecanizado o mantenimiento industrial. Es que prefiero que el adaptador esté hecho sobre barra exagonal para poder fijarlo permanentemente.
Bueno, como siempre.... ya veremos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Yo es que por mi zona no encuentro ningún tornero y mi tio que sabría hacerlo lo ve una tontería, es que es de la vieja escuela y poco partidario de las modificaciones en los coches...

El sabe de algún sitio pero no suelta prenda jajajaja

Pues mi problema a la hora de pedirlo es que (no me apedreeis por favor) nunca he comprado nada por internet (quitando alguna app del play store) jajajaja así que ni papa, y encima está en francés que no se nada, si estuviera en inglés o en alemán, algo pillaba pero el francés se me resiste aún un poco

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues usa el traductor de Google ¡jejeje!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Yo soy socio del Activa Club de Francia, así que puedo ayudarte con la compra; pero tendrás que fiarte de mí y adelantar los €, claro está.

AVISO en general: ya que los gastos de envío son fijos hasta cierto nº de piezas, si hay más interesados se puede hacer una compra agrupada y repartir los gastos. Yo personalmente estoy servido de adaptadores, pero puedo centralizar la compra si queréis... eso sí, para Madrid y alrededores, porque si no estaremos en las mismas con los portes. Para la zona de Valencia tenemos otro infiltrado, que seguramente colaborará si hay interesados(as) emotiverde09

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Por mi, se puede hacer eso de compra conjunta, me viene al pelo Madrid la verdad... Y por lo de adelantar el dinero a ver, las cosas están mal, pero si uno se ofrece a hacer eso no creo que vayas a engañar a unos cuantos que seamos no?? Digo yo...

Si se puede ahorrar unos eurillos mejor, y claro el tema del envio va a costar lo mismo enviar uno que enviar tres o cuatro al mismo sitio (o eso creo) mientras el paquete no pase de cierto tamaño y peso será lo mismo... Vamos que si cada una sale a 30 y 15 de envío ponte, tres saldrán a 90 y 15 de envío (supongo eh, que no lo sé seguro)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, pues yo también me apunto, aunque no tengo problema en pedirlo solo para mi, esto de ahorrase medio euro..... mola.
Eldelforo, si tienes PayPal te puedo adelantar el dinero. Tu mandas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Ah! y si te haces rico con la operación..... ¡mejor para ti!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Bueno, pues de acuerdo entonces. Antes de mover pasta vamos a confirmar los que queréis y cuando cerremos la cantidad me pasáis el importe y los pido. Puede ser por PayPal o por transferencia.

No sé si será buena idea abrir un hilo específico para esta operación, ¿qué opinan el público y el Sr. Admin?

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Ante la duda podemos abrir un nuevo hilo, así el enunciado también será mas propio y ajustado a lo que se pretende

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola Julio, de cuantos € estaríamos hablando?
Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Si queréis organizar algo entre vosotros, no tengo ningún problema en ello y os intentare ayudar en lo que esté en mis manos.

No obstante, como comenta Txuchin, lo ideal será hacerlo en barra exagonal, porque me da que el día que tenga que sacar los míos para cualquier cosa (los redondos), me va a entrar la risa. Por el tema de planos, no hay problema porque están por el foro, y simplemente cambia el "acabado"

Porqué digo esto? Porque seguramente se podría preguntar a varios torneros (de varios sitios) el precio de X cantidad y realizarlos entre nosotros con ese acabado. Los que conozco yo, podrían tardar una media de 2 meses, ya que nunca son cosas "urgentes", y de precio, ni idea.

Si los hacéis exagonales, yo estaría interesado en un par y sino, no, ya que los tendría repe.

Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Yo también estoy por por los exagonales..... y por el producto nacional ¡jeje! El caso es que yo conocía unos cuantos torneros de mi época de mantenimiento industrial, pero están todos jubilados, y un par de amigos de mi hijo, de los que podíamos aprovecharnos, el uno ha cambiado de trabajo y el otro está desaparecido.
Si alguien conoce algún tornero, que le obligue a hacerlos y ya veremos si cobra o no ¡jaja!
Yo no tengo prisa, osea que un par de meses puedo esperar sin problema.

Y si finalmente vamos a por los franceses tampoco habría problema por mi parte. En cualquier caso yo estaría interesado en un par.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Yo quiero uno, me da igual sea hexagonal o redondo, hecho aquí o traído de allí pero a mi tampoco es una cosa que me urge mucho la verdad, ya que voy a ir comprando las esferas poco a poco que valen una pasta y de aquí a que monte todo han pasado no dos, si no puede que seis meses bien agusto... Así que el tiempo no es problema...

Por mí lo que querais...

Arriba Pie